Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Recortan A Michael Floyd

La era del receptor en Arizona finaliza abruptamente luego de una mala temporada y el arresto

FloydDecisionMAIN.jpg


Michael Floyd receptor de Cardenales, quien atrapó dos pases el domingo en Miami, fue cesado el miercoles.


Cardenales dieron de baja al receptor Michael Floyd.

Floyd, que estaba programado para ser agente libre después de la temporada, batalló intensamente en el campo durante toda la temporada y luego fue arrestado por un cargo de conducir intoxicado el lunes por la mañana después que el equipo regresó del partido en Miami.

Para reemplazar a Floyd en el plantel, Cardenales firmaron el receptor Jeremy Ross, un veterano que ha pasado tiempo con siete equipos de la NFL, incluyendo varias estancias con  Jets esta temporada.

Cardenales también promovieron al tackle Givens Price de la escuadra de entrenamiento, y firmaron dos jugadores para la escuadra de entrenamiento: el receptor Marvin Hall y el tackle Aaron Epps.

El recorte de Floyd es una impactante manera de concluir su carrera en Arizona. El seleccionado No. 1 del 2012 se desarrolló bajo Bruce Arians para conseguir su única temporada de 1,000 yardas en 2013 y acumuló cinco partidos de 100 yardas en la segunda mitad de la temporada 2015 después de sufrir una lesión en el pulgar durante el campamento de entrenamiento. Consiguió 44 recepciones para 745 yardas y seis touchdowns en los últimos 10 partidos del 2015.

Esta temporada se suponía que sería grande para Floyd. Con la aproximación a la agencia libre y con Cardenales viniendo de una temporada tan prolífica como equipo aéreo el año pasado, se esperaba que Floyd consiguiera importantes números. La idea, de hecho, era que jugaría tan bien que probablemente se colocaría a sí mismo fuera del presupuesto de Cardenales cuando se presentara la posibilidad de traerlo de regreso con un nuevo contrato.

En lugar de eso, Floyd estuvo plagado de balones que dejó caer durante gran parte de la temporada. Terminó con la menor cantidad de recepciones en su carrera (33) y en yardas (446), y fue un no-factor muy a menudo.

Luego vino el incidente del lunes por la mañana, que incitó su despido.

El entrenador Bruce Arians habló al terminar el entrenamiento del miércoles.

Tendremos los detalles más adelante en azcardenales.com  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising