Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Recortan Cuatro Antes Que Lleguen Los Novatos

Dejan ir a tres receptores mientras la generación de no reclutados se prepara para firmar sus primeros contratos

FourCutMAIN.jpg


Chris Hubert receptor de Cardenales es uno de los cuatro jugadores recortados el miércoles.


Con el mini campamento de novatos teniendo lugar este fin de semana y la generación de novatos no reclutados a punto de firmar sus primeros contratos el jueves cuando lleguen a Tempe, Cardenales hicieron algunos recortes en el plantel el miércoles para estar en posición de permanecer con 90 jugadores en la lista.

Tres receptores se encuentran entre los cuatro jugadores dados de baja: Chris Hubert, Harvey Binford y Marvin Hall. También dejaron ir al profundo Trevon Hartfield.

Cardenales cuentan con algunos nuevos elementos en la posición de receptor. Chad Williams selección de tercera ronda es el más notable, aunque Cardenales también están agregando a un par de receptores no seleccionados en el draft: Carlton Agudosi producto de Rutgers, y el intrigante Krishawn Hogan de Marian.

El corredor Andre Ellington está también intentando hacer la transición a receptor esta temporada baja.

Eso es más allá de una unidad de receptores ya cargada de veteranos.

Una vez que los novatos no reclutados firman, cuentan contra la lista de 90 hombres. Los novatos seleccionados en el draft cuentan contra la lista de inmediato, incluso aún sin firmar.

Los veteranos de Cardenales están a estas alturas en la mitad de la Fase 2 de los trabajos de temporada baja. Después del mini campamento para novatos, Cardenales tendrán el lunes otro día de trabajo correspondiente a la Fase 2 e inician el martes la Fase 3 con las actividades organizadas por el equipo.

Images from Wednesday's Phase 2 work


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising