Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Refuerzan Línea Con Snyder

Ex veterano de San Francisco acordó por cinco años

Cardsrefuerzanlinea.jpg


El guardia/tackle veterano Adam Snyder acordó un contrato de cinco años con los Cardenales el miércoles.



Los Cardenales adquirieron a su primer agente libre del 2012 el miércoles.  

No, no es ese – al menos no todavía. Peyton Manning se encuentra aún indeciso, pero los Cardenales encontraron a un jugador que podría protegerlo luego de llegar a un acuerdo con el guardia/tackle veterano Adam Snyder en un contrato de cinco años.   

Snyder pasó sus primeras siete temporadas en la NFL con San Francisco, jugando un total de 107 partidos. La pasada temporada terminó iniciando 13 de 16 juegos como guardia. Sin embargo, su versatilidad, es atractiva para los Cardenales por que pude jugar las cinco posiciones en la línea.  

Snyder fue uno de los tres linieros ofensivos que estuvieron de visita el miércoles. El guardia de los Titanes Jake Scott y el tackle de los Bills Demetrius Bell también recorrieron las instalaciones y charlaron con los entrenadores.

Donde encajará Snyder será determinado. Daryn Colledge esta asegurado como guardia izquierdo y Lyle Sendlein será el centro, pero el guardia inicialista derecho Rex Hadnot tendrá que enfrentar competencia por su puesto y el equipo todavía no tiene tacklea con los inicialistas del 2011 Levi Brown y Brandon Keith en la agencia libre.

Los Cardenales todavía esperan intentar traer de regreso a Brown, Keith se encuentra en una condición de menor probabilidad.

Snyder se incorporó a la alineación titular de los Cuarenta y Nueves como guardia derecho la temporada pasada, remplazando a Chilo Rachal en la semana cuatro. Se reportó que Snyder jugó bien, pero San Francisco – que también vio a Rachal convertirse en agente libre – al parecer está buscando que el par de novatos del 2011, Mike Person y Daniel Kilgore,  compitan por tiempo de juego en la posición de guardia.     

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising