Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Regresan A Trabajar, Vuelta A La Página

A medida que inicia el programa de preparación de temporada baja, jugadores listos para dejar atrás el 2016

FDBMain.jpg


Buddy Morris entrenador de fortaleza y acondicionamiento conversa con el apoyador Karlos Dansby el lunes durante el primer día de los trabajos voluntarios de temporada baja del equipo.


La temporada 2017 está aquí.

Se espera que el calendario de juegos sea publicado esta semana, el draft es la semana que viene, y el lunes, Cardenales – como lo hicieron la mayor alrededor de la NFL – regresaron oficialmente a trabajar con el inicio del programa de temporada baja.

Se trata de la fase uno, que es solamente fortaleza y acondicionamiento sin ningún trabajo de futbol todavía. Aunque para Cardenales, fue un paso adelante después de quedarse cortos la temporada pasada.

"En su mayoría, daba la impresión de que los jugadores estarán más ansiosos porque las expectativas fueron demasiado elevadas el año pasado," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Se sintió como una temporada decepcionante, que en realidad lo fue. Ahora, uno desea asegurarse que eso no vuelva a suceder.

"Siempre tenemos a una gran mayoría del equipo aquí, tratando de conseguir esa química."

El trabajo voluntario – todo el trabajo de temporada baja es voluntario excepto el mini campamento obligatorio de Junio que cierra el programa previo al campamento – permanecerá en la Fase Uno durante un par de semanas. Los jugadores pueden regresar al campo sin cascos la primera semana de Mayo durante la Fase Dos. La tercera fase, que incluye las actividades organizadas por el equipo y la ofensiva enfrentando a la defensiva de manera controlada, se presenta a mediados de Mayo.

Peterson elogió el número de jugadores que se presentaron para la sesión temprana (6:30 a.m.). El tackle D.J. Humphries dijo que el tackle veterano Jared Veldheer contactó a los linieros ofensivos para asegurarse que la unidad estaría presente para iniciar los entrenamientos.

"No permitiría que mis compañeros estuvieran aquí sin mí," dijo Humphries. "Si todo mundo estará en el edificio, yo estaré ahí con ellos."

El deseo de sobrepasar la marca de 7-8-1 resonó claramente.

"Me motiva aún más porque se suponía que tendríamos una prometedora temporada," dijo el corredor David Johnson.

El entrenador de fortaleza y acondicionamiento, Buddy Morris, lo llamó "ambiente estilo negocios," elogiando a los propietarios y directivos por apoyar sus esfuerzos para utilizar la ciencia del deporte en la preparación y recuperación.

Morris dijo que algunos jugadores pasan los entrenamientos de temporada baja "preocupados por estar en Instagram y Twitter y todas esas boberías, esa cuestión de redes sociales que no puedo soportar." Morris también dejó en claro que no estaba entusiasmado con los entrenadores personales que algunos jugadores contratan, señalando que dichos jugadores "necesitan recuperar su dinero, ya que tenemos a algunos individuos que ocupaban algo de trabajo."

En términos generales, Morris dijo que los jugadores hicieron un "gran trabajo" y señaló que es responsabilidad de su personal preparar a todo mundo para la temporada.

Todo mundo, por supuesto, no incluye algunos rostros familiares que dejaron el plantel. No hubo Calais Campbell por primera vez desde el 2009, no Tony Jefferson por primera vez desde el 2014. Una serie de jugadores defensivos clave se han marchado.

"Definitivamente se siente raro por ahora, sin embargo esa es la naturaleza del negocio," dijo Peterson, señalando que tenía fe en la directiva para tener el plantel listo para la temporada.

El draft viene primero la próxima semana. Aunque por ahora, los veteranos están empezando.

"Cuanto antes mejor," dijo Peterson. "Definitivamente queremos deshacernos de ese mal sabor de boca del año pasado. Creo que hoy fue un buen inicio."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising