Cardenales Regresan Al Campo Junto A Kliff Kingsbury

El corredor David Johnson realiza un drill el martes durante el inicio del mini campamento para veteranos de Cardenales.
El corredor David Johnson realiza un drill el martes durante el inicio del mini campamento para veteranos de Cardenales.

El martes previo al draft NFL 2019 seis equipos iniciaron sus actividades organizadas con un minicampamento voluntario para veteranos. Estos equipos son los que cuentan con un nuevo entrenador en jefe y obviamente Cardenales forman parte de este grupo ahora con Kliff Kingsbury a la cabeza.

Además de Cardenales está Tampa Bay Buccaneers con el ex entrenador de Cardenales Bruce Arians al frente, Freddie Kitchens, ex entrenador asistente de Cardenales, quien debuta como entrenador en jefe en la NFL con Cleveland, además Cincinnati Bengals con Zac Taylor, Green Bay Packers con Matt LaFleur y New York Jets con Adam Gase.

El minicampamento de Cardenales incluye entrenamientos martes, miércoles y jueves, periodo ideal para que Kingsbury avance con paso firme en la instalación de su sistema, considerando que esta es la primera interacción en el campo de entrenamiento del entrenador en jefe y su cuerpo técnico con los jugadores.

Excelente oportunidad también para iniciar la videoteca que servirá de referencia para que los integrantes del cuerpo técnico puedan trabajar con sus respectivas unidades y también de forma individual con cada uno de los jugadores a su cargo.

“Me gusta lo que vi hoy,” comentó Kingsbury en su comparecencia frente a los medios al finalizar las actividades matutinas, refiriéndose al desempeño que tuvieron los jugadores el martes.

Video: Back On Grass

Advertising