Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Remonta Con Ofensiva Ante Raiders

Titulares batallan pero las reservas lograron la remontada en la victoria 30-23 en Oakland

BetterRAidersGameMAIN.jpg


El corredor de cardenales Andre Ellington haciendo malabares consigue una atrapada en el partido del domingo por la noche en Oakland. Ellington hizo la recepción durante la victoria 30-23.


OAKLAND – Uno a uno, los Cardenales mostraron a sus mariscales en el encuentro del domingo por la noche, y con una oportunidad cada uno, lideraron a su equipo hasta la anotación.

Pero está el primero quien fue el que más problemas tuvo – y este fue el más preocupante.

Los Cardenales terminaron con una victoria de 30-23 sobre los Raiders en el coliseo O.co durante su presentación en el "Sunday Night Football", pero no pudieron lograr que la ofensiva titular engranara – por otra parte se logró también salir con una salud relativa, lo cual siempre es meta primordial.

"Pensé que estábamos fuera de sintonía," dijo el entrenador Bruce Arians

El mariscal de campo titular Carson Palmer completó solamente 8 de 22 para 103 yardas y dos intercepciones. Una gran cantidad de esas yardas fueron producto de un bombazo de 39 yardas a John Brown y una excelente atrapada y corrida de 26 yardas de Larry Fitzgerald. Sin embargo al medio tiempo el marcador se encontraba 15-3 a favor de los Raiders, con un final complicado gracias a una captura de Kahlil Mack contra Palmer.

Las presiones, capturas y la poca comunicación prevalecieron por encima de las expectativas, ciertamente esto no es lo que Palmer o Arians esperan de cara a la temporada regular.

 "Simplemente no fue muy bueno," dijo Palmer. "Para nosotros no salir y hacer puntos es desilusionante. Hubo algunas cosas buenas en este juego, y también algunas malas, tenemos que aprender de ellas y estar listos para Denver, pero con nuestros ojos puestos en Nueva Orleans (para la apertura de la temporada)."

Arians comentó que la segunda intercepción fue un error en el que Palmer esperaba que el novato J.J. Nelson cubriera. Mientras la presión era constante, Arians también mencionó que hubo momentos que Palmer retuvo el balón por mucho tiempo.

"La protección por pase no es problema," comentó Arians incluso antes de que le fuera cuestionado.

"Nuestra meta es hacer jugadas grandes y seguir moviendo las cadenas," dijo el tackle izquierdo Jared Veldheer. "No fuimos capaces de hacer eso… Necesitamos mantener ese ritmo y es algo con lo que batallamos los del equipo titular esta noche."

Pero al arrancar la segunda mitad, fue como si todo se hubiera invertido. El esquinero novato no reclutado en el draft Cariel Brooks acercó a los Cardenales (1-2) en el marcador cuando interceptó un terrible pase pantalla del mariscal de campo titular de los Raiders Derek Carr y lo regresó 81 yardas hasta la anotación.

Más adelante el segundo mariscal de campo Drew Stanton comandó una serie de 12 jugadas, y 80 yardas culminando en un pase de anotación de 8 yardas al corredor novato  David Johnson – incluso con la primera defensiva de los Raiders el campo.

El tackle derecho suplente Earl Watford dijo que la segunda unidad de línea ofensiva se ha mostrado más consistente en términos físicos, y eso ha contribuido para lograr su química.

"Somos capaces de encajar," dijo Watford. "Fue bueno haber logrado mover el balón,"

El Novato Phillip Sims tuvo una serie y lideró a los Cardenales a una anotación con un pase de 10 yardas a Kerwynn Williams. Más adelante Logan Thomas tuvo su oportunidad en un juego empatado, y a pesar de haber recibido un duro golpe a la rodilla al inicio de la trayectoria, tranquilamente lideró una serie de dos minutos terminando con un acarreo de 11 yardas de Marion Grice para la anotación que sello la victoria con 31 segundos por jugar

Los mariscales de campo no llamados Palmer finalizaron con 14 de 18 para 152 yardas, dos anotaciones y una captura.

Arians fue efusivo al hablar de Thomas, y la batalla por el tercer puesto de mariscal de campo que se traslada a Denver. También se mostró feliz con la defensiva titular, algo que se justifica dada la forma en que se desarrolló el juego.

En cuanto a la ofensiva titular se refiere, no cundió el pánico.

"Siempre estamos trabajando en todo," dijo Palmer.

Images from the third preseason game at O.co Coliseum in Oakland


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising