Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales reportan charlas sobre entrenamiento en Kansas City

Ha habido algunas "menciones" sobre la posibilidad de que los Cardenales pasen un tiempo en la ciudad de Kansas y de entrenar frente a los Jefes al inicio del campamento de entrenamiento, de acuerdo con entrenador en jefe de los Jefes Romeo Crennel. Los Cardenales jugarán en el encuentro del Salón de la Fama el 5 de Agosto – domingo por la noche – y tendrán un partido en el Estadio Arrowhead el siguiente viernes por la noche. Los Cardenales podrían ir a Kansas City desde e  inicio de la semana. "Yo no me opongo a eso," dijo Crennel. El director atlético de la Universidad Estatal del Oeste de Missouri (Missouri Western State University) señaló que los encargados de tomar las decisiones por parte de los Cardenales visitaron el campus universitario para evaluar las instalaciones. Ese mismo comunicado enfatiza que aún no se ha decidido nada y que las conversaciones están apenas en su etapa inicial.

No sería algo sin precedentes para los Cardenales hacer esa clase de dedición durante el campamento. En el 2010, los Cardenales jugaron en Nashville contra los Titanes y luego se quedaron en la ciudad para tener un entrenamiento contra los Titanes antes de volar directamente a Chicago para su siguiente partido de pretemporada contra los Osos.

En este punto, la única porción del calendario sobre el campamento de entrenamiento que los Cardenales han dado a conocer es el día de la concentración para el 24 de Julio y un entrenamiento el 25 de Julio. El calendario completo del campamento por lo general se da a conocer a finales de Junio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising