Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales rescatan importante victoria en Filadelfia

Los Cardenales de Arizona consiguieron una valiosa victoria en Filadelfia frente a las Águilas 21-17 en el compromiso correspondiente a la semana diez del calendario 2011 de la NFL. Un triunfo que podría impactar de manera positiva la segunda mitad de la temporada  incluyendo los próximos dos partidos que tendrán lugar fuera de casa y ambos de particular importancia ya que se trata de enfrentamientos contra rivales de división. El primero tan pronto como el próximo domingo en San Francisco contra los 49's y un fin de semana más tarde en San Luis para pagarle la visita a los Carneros.

Uno de los factores más trascendentales del triunfo contra las Águilas es el aprendizaje y la autoconstrucción de la confianza para el equipo del entrenador en jefe Ken Whisenhunt. Es importante que los Cardenales aprendan cimentar empleando la fórmula: ejecución-falla-corrección.  En Filadelfia los Cardenales fueron duramente golpeados por el rival y en otras – varias – ocasiones por ellos mismos, (incluyendo los dos intentos de gol de campo fallidos por el pateador  Jay Feely en el primer periodo) sin embargo, supieron sacudirse el polvo. Se levantaron y consiguieron mantenerse en la batalla.

Esta es la primera ocasión en la que los Cardenales ganan dos partidos consecutivos desde la semana 15 y 16 de la temporada 2009 y la primera vez en la joven carrera como inicialista del mariscal de campo John Skelton. Whisenhunt sonreía al final del compromiso en la banda de los Cardenales – y con justa razón – su plan de juego, sobre el que ha hecho innumerables referencias, empieza a dar los resultados esperados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising