Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales saben que tienen que tacklear mejor

No se puede pedir mucho más fundamental en el deporte del futbol que tacklear. Y Cardenales no lo hicieron lo suficientemente bien contra Patriots en la apertura de temporada. Se puede culpar la falta de trabajo en pretemporada, culpar a un entorno de entrenamiento NFL que no permiten a los profesionales entrenar tackleando de verdad. De cualquier manera, eso tiene que mejorar. En realidad, se puede decir que incluso con todo lo demás permaneciendo igual esa noche, incluyendo las fallas de Brandon Williams y el disparejo juego ofensivo, que si Cardenales hubieran tackleado mejor, habrían ganado el partido.

"Tacklear en general fue un problema para nosotros," dijo el coordinador defensivo James Bettcher. "Hubo acarreos contra nosotros que si hubiéramos tackleado al primer golpe ... nos sumaron aproximadamente 95 yardas después de contacto y eso es demasiado. No habíamos tenido eso por aquí en un buen tiempo."

Patrick Peterson falló una tackleada en tercera oportunidad que fue notable (aunque Patriots ya estaban en el rango de gol de campo y por la forma en la que Gostkowski estaba pateando, lograrían el gol de campo que a final de cuentas consiguieron de cualquier manera. Eso sí, quemaron tiempo, aunque finalmente no se puede asegurar que eso hizo una diferencia.) Tyrann Mathieu falló un par de tackleadas. Deone Bucannon no jugó de la manera como ha sido capaz. Bettcher y el entrenador Bruce Arians hablaron de escases en la determinación al momento de colocarse en los espacios correctos y que fue algo que sucedió con demasiada frecuencia — Cardenales perdieron en los extremos. Incluso Justin Bethel falló un par de tackleadas en equipos especiales.

En una noche durante la que Cardenales jugaron algo de zona con la idea de tacklear y mantener a un equipo detrás de la marca del primero y diez, la falta de determinación al momento de tacklear no funcionó nada bien. "Estábamos como oxidados al momento de tacklear," dijo el profundo Tony Jefferson, quien fue uno de los jugadores que no se mostró de tal manera.

Se espera que sea diferente esta semana, dado el énfasis que Cardenales han puesto en eso. Es crucial que eso mejore.

tacklingblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising