Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Sacuden A Cargadores Con Remontada

Un equipo confiado abre con victoria 18-17 en “Monday Nigth Football”

Cardenales-Sacuden-A-Cargadores-Con-Remontada-small.jpg


El apoyador Larry Foote celebra la detención final en cuarta oportunidad de los Cardenales el lunes por la noche en la victoria 18-17 sobre Cargadores.


Un problema del cual, Bruce Arians hizo mención a menudo a principios de la temporada del 2013, era que su equipo no creía que podía ganar.

Pero de la manera en que los Cardenales han abierto el 2014, este ya no es más un problema.

"Tú puedes ver la diferencia, de donde está la confianza en este momento" mencionó el ala defensiva Calais Campbell después de una tensa victoria de los Cardenales 18-17 sobre San Diego en el Estadio University of Phoenix en el segundo juego de la doble cartelera del  "Monday Nigth Football"

La confianza estuvo por todos lados. Y esto gracias al coordinador defensivo Todd Bowles, cuya defensa – que incluso con una gran cantidad de cambios sigue luciendo igual que la del año pasado – y fue demostrado despues de que el mariscal de campo de los Cargadores Phillip Rivers fuera presionado tres veces seguidas para conseguir el balón de vuelta.

"Él dijo que iba a mandar presión y se basó en su secundaria con una cobertura cero y puso presión en el mariscal de campo, forzándolo a deshacerse del balón tan rápido que no pudo tener una buena lectura de la jugada," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Hacer cobertura cero, tres jugadas seguidas es increíble"

Esto vino de la ofensiva, ya que a pesar de un inicio ajustado generando buenas estadísticas consiguieron lo más importante, una serie ofensiva de 91 yardas en el último cuarto que brindaría la anotación que terminaría siendo la jugada ganadora.

"La última serie fue simplemente algo donde cada quien aportó algo," Mencionó el entrenador Arians.

Quizá no debió de haber sido así de cerrado. Carson Palmer lanzó para 304 yardas y un par de anotaciones sin intercepciones. Los Cardenales (1-0) tuvieron a su mejor corredor Andre Ellington jugando (a menos del 100 por ciento) encabezando un juego terrestre de 109 yardas y un promedio de 4.2 yardas por acarreo. La defensiva, clasificada como la numero 1 en la NFL contra ataques terrestres, permitió solamente 52 yardas por tierra.

Los Cardenales tuvieron más yardas, más primeras oportunidades y más tiempo de posesión.

Tal fue el instinto al que se aferró el dramático equipo de Arians. Con los Cardenales perdiendo por cinco con 6:50 restando y el balón en su propia yarda 9. Solo un improbable acarreo de 12 yardas de Palmer en tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar pudieron  darle al equipo el primero y diez.

Para cuando la serie había terminado, y un total de 95 yardas después (gracias a una infracción), el receptor Novato John Brown tuvo su primera anotación en la NFL gracias a un pase pantalla y con este los Cardenales tomaron la ventaja. A continuación se presentó una fallida conversión de 2 puntos – la segunda que la ofensiva no pudo concretar – y eso significaba que la defensiva no podía permitir ni un solo punto más.

En la pausa de los 2 minutos, los Cargadores tuvieron el balón en su yarda 40, con segunda oportunidad y dos. Tres pases seguidos. Tres pases fallidos, con el apoyador veterano Larry Foote desviando el pase en cuarta oportunidad fueron suficientes para amarrar la victoria.

"(Bowles) depositó su confianza en nosotros," dijo el profundo Tony Jefferson.

Si hay alguna diferencia entre los 2 equipos de Arizona bajo el mando de Arians es que: Los primeros Cardenales tuvieron una ventaja de 11 puntos hasta el último cuarto en el partido inaugural del 2013 y perdieron por tres contra los Carneros. Este año tuvieron que remontar un déficit de 11 puntos en el último periodo para ganar el partido por un punto.

"He sido parte de algunos equipos que se hubieran doblegado ante esta situación" comento el centro Lyle Sendlein." Especialmente por estos rumbos, los grandes juegos estelares no nos han sido favorables. Pelear para regresar desde atrás de esa manera, es algo de lo que debemos estar orgullosos."

El gran déficit no solo estuvo presente en el marcador. "se siente como si hubiéramos estado más abajo de lo que estábamos," comentó Palmer, los Cardenales tuvieron algunos altibajos durante el camino. Como cuando  la defensa logró que el bloqueo de una patada de despeje al principio del partido del recién llegado Drew Butler (después de un error de blockeo del novato Deone Bucannon) no afectara, ya que los Cargadores solo pudieron conseguir un gol de campo después de haber tomado posesión del balón en la yarda 17 de Arizona.

Los Cargadores (0-1), estando en zona de gol de campo y arriba en el marcador 17-12 hasta el último cuarto, dejaron ir la oportunidad de obtener puntos después que el balón se le escurriera de las manos a Rivers para una pérdida de 14 yardas.

"Eso fue lo que nos liquidó," dijo el entrenador de los Cargadores Mike McCoy.

Ellos permitieron que los Cardenales crearan sus anotaciones ofensivas y sus retenciones defensivas para cerrar con broche de oro.

La satisfacción no fue abundante después de todo, no con Bowles hablando de la calma que tuvo su defensiva en el tercer cuarto y Ellington esperando estar totalmente saludable o  Michael Floyd (quien tuvo 119 yardas en cinco atrapadas) buscando más consistencia a la ofensiva.

Pero los Cardenales enfrentarán a una semana corta y un largo viaje buscando la victoria ante Nueva York. Lo del lunes en la noche es suficiente por ahora.

"La mesa está  puesta para nosotros," dijo Arians, "para continuar creciendo."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising