Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales se benefician de la salida de Fells del baloncesto

El arranque (real) del torneo universitario de basquetbol 'March Madness'  el jueves fue un buen momento para recordar el episodio de ‘zoom’ que se realizó durante la temporada sobre el ala cerrada Darren Fells, que pasó muchos años lejos del futbol jugando, primero, baloncesto universitario (no hubo torneos NCAA para él) y luego baloncesto profesional en el extranjero. Hace un par de años se dio cuenta que le gustaría probar suerte en el futbol — se dio cuenta que deseaba participar en un deporte más intenso — y ahora se ha transformado en una opción viable para los Cardenales como ala cerrada.

Fells en realidad lució bastante bien cerca del final de la temporada, cuando tuvo la oportunidad de jugar. A los Cardenales y al entrenador Bruce Arians realmente les agrada el ala cerrada Troy Niklas seleccionado en la segunda ronda en el draft 2014 (suponiendo que pueda mantenerse saludable). John Carlson aparenta ser una opción, y algo podría suceder en el draft. Los Cardenales buscaran quedarse con cuatro alas cerradas, dado que al entrenador Arians le gusta usar dos al mismo tiempo y, como los Cardenales lo han comprobado en cada una de las dos últimas temporadas, las lesiones ocurren.

Fells deberá estar en la mezcla. Con 6 pies 7 pulgadas y alguien que ya admitió que le gusta la parte intensa del deporte, Fells todavía tiene que aprender. Cuando no se juega a nivel universitario la curva de aprendizaje es un poco más marcada, y en términos de futbol, Fells es aún muy joven. Podría no ser un tipo estilo Antonio Gates que se transformó  de jugador de basquetbol a ala cerrada. Pero si se sigue desarrollando, será uno de esos jugadores que desde la parte baja de la lista de posiciones descubre que realmente puede ayudar a un equipo a ser contendiente.

Cardenales-se-benefician-de-la-salida-de-Fells-del-baloncesto.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising