Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Se Preparan En La Semana Corta

Con Halcones Marinos arribando para el partido del jueves, los entrenamientos adquieren un significado diferente

PreparanSemanaCorta.jpg


El receptor Andre Roberts (12) intenta tomar la hoja de jugadas de Larry Fitzgerald (11) mientras Michael Floyd (15) y el director de administración de futbol Mike Disner esperan durante el entrenamiento del lunes la transición de equipos especiales al trabajo regular.


Las últimas dos veces que los Cardenales jugaron la noche del jueves, el resultado fue el mismo aunque el efecto a largo plazo no.

En el 2008, los Cardenales se fueron a Filadelfia en la semana corta para un juego la noche de Acción de Gracias y fueron abatidos 48-20. La siguiente semana, los Cardenales consiguieron el título de la NFC Oeste en casa y más tarde pasaron a disputar el Súper Tazón. El año pasado, los Cardenales visitaron San Luis iban como favoritos con marca de 4-0, sólo para perder 17-0 – el inicio de un final 1-11 en la temporada.

"Obviamente no estábamos listos la última vez," dijo el centro Lyle Sendlein, "y aquel fue el principio del fin."

El plan esta vez es para obtener un resultado diferente cuando los Cardenales enfrenten a Seattle en la semana corta, eso se debe en parte a que se trata de un plan diferente. Ser el anfitrión del partido hace una diferencia – no subirse en un avión el miércoles –  así como también por el hecho de tener un nuevo cuerpo de entrenadores.

El horario se comprime cuando el trabajo del lunes es lo que normalmente se hace el miércoles y martes lo del jueves y así sucesivamente. Pero para el entrenador Bruce Arians, el entrenamiento es entrenamiento sólo de nombre.

"Uno no entrena, solo repasa," dijo Arians.

Así es esto, "sus cuerpos no pueden entrenar," dijo Arians, de hecho, el tackle defensivo Darnell Dockett tuvo unas palabras sobre la exigencia de regresar al campo alrededor de 24 horas después enfrentarse cara a cara contra los 49's.

Los entrenadores también se encuentran en una crisis de tiempo. Arians dijo sin expresión que el cuerpo técnico comenzó a trabajar el plan de juego para el partido del jueves por la noche "el pasado verano," y mientras dejaba entrever una sonrisa, eso es verdad.

"Uno examina tanto como sea posible," dijo Arians. "Cuentas con entrenadores jóvenes desglosando esta temporada para asegurarse que es similar (a lo que viste en el verano) lo más posible y uno observa las cosas nuevas.

"Tenemos entrenadores trabajando desde el pasado miércoles y jueves (antes del partido en San Francisco) en eso para poder tener preparado el entrenamiento del lunes, ya enlatado, listo para ponerlo en marcha."

Algunos jugadores se pusieron el casco para los trabajos del lunes, pero solo unos cuantos.

"Sales los domingos y realmente apaleas tu cuerpo," dijo el profundo Rashad Johnson. "La recuperación esta semana es muy importante. Tienes que tomar los pasos adicionales. No se puede exagerar físicamente pero mentalmente tienes que tenerlo todo preparado y físicamente descansar el cuerpo."

No abordar un avión es de gran ayuda, enfatizó Sendlein. Recordó particularmente el partido de Filadelfia, que se presentó justo después de un partido brutal en casa contra los poderosos Gigantes de Nueva York un partido que los Cardenales perdieron y luego atendieron varias lesiones durante la semana.

El paralelo es similar al partido que los Cardenales jugaron recientemente contra los 49's. Y al igual que el caso Gigantes y Águilas del 2008, los Cardenales se enfrentan en una semana corta a dos equipos uno-detrás-de-otro que probablemente lleguen a la postemporada.

"Hay algunas cosas positivas," dijo Sendlein sobre la semana corta. "Tenemos un poco más de tiempo para descansar antes de nuestro siguiente compromiso."

En primer lugar, a los Cardenales les gustaría conseguir una victoria y regresar al promedio de  los .500. Los Cardenales han perdido sus dos primeros juegos de la división esta temporada, aunque ambos han sido en el camino. Tienen que prepararse de una manera u otra para evitar 0-3.

"Todos somos profesionales," dijo el profundo Yeremiah Bell. "A estas alturas, uno sin duda debe saber cómo cuidar su cuerpo. Hay que estudiar más porque los entrenamientos no son tan rigurosos como los son normalmente. Hay muchas más repeticiones mentales, mucho más estudio de video y uno tiene que atender bien a su cuerpo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising