Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Se Preparan Para Enfrentar A Bush

Acotación: Palmer prefiere receptores adicionales; Fitzgerald entrenó con limitaciones

CardenalesSePreparanParaBush.jpg


El apoyador Sam Acho derribando al en aquel entonces corredor de los Delfines Reggie Bush. Bush ahora juega para los Leones quienes estarán de visita el domingo.


El hombre que encabeza a los Leones de Detroit, que visitan el Estadio University of Phoenix el domingo, en yardas por tierra es Reggie Bush, quien tuvo 90 yardas en el primer partido.

Los Cardenales tendrán las manos llenas con el mariscal de campo Matthew Stafford y el receptor abierto Calvin Johnson, que son las anclas de la ofensiva de Detroit. Pero es Bush, quien firmó como agente libre esta temporada baja, quien cambia la complexión del ataque de los Leones.

"Les da un elemento que no habían tenido," dijo Dansby. "Es un jugador dinámico. Siempre lo ha sido. Ellos están encontrando maneras de usarlo para su beneficio."

Dansby conoce a Bush. Fueron compañeros de equipo en Miami hace dos temporadas, cuando Bush estaba teniendo como corredor las dos mejores temporadas de su carrera. Los Cardenales también conocen a Bush, porque la organización lo consideró como objetivo en la agencia libre a principios de la temporada baja, antes de que eligiera una oferta de mucho dinero con Detroit y de que los Cardenales obtuvieran al alumno de Bruce Arians Rashard Mendenhall.

Arians dijo que le gusta Bush porque es "tridimensional," capaz de correr, atrapar y proteger en jugadas de pase. (Esa es una razón por la que a Arians también le gusta Mendenhall.)

"(Bush) representa mucho," dijo el entrenador de los Leones Jim Schwartz. "Puede atrapar un pase corto y escaparse hasta el final. ... También es un corredor agresivo. Algunas personas subestiman la agresividad de Reggie.

"Es difícil capturar al mariscal de campo si el mariscal se deshace del balón antes de que esos tipos lleguen por ahí. No solo es un jugador excepcional, sino que también complementa al resto del talento que tenemos en la ofensiva."

Jugando para los Delfines el año pasado, Bush corrió contra Cardenales para sólo 67 yardas en 17 acarreos y no atrapó ningún pase, fue blanco sólo en una ocasión del mariscal de campo novato de Miami Ryan Tannehill.

Los Cardenales tienen la esperanza de contener a Bush nuevamente el domingo.

"Es parte del negocio, ya que todo corredor en esta liga es peligroso," dijo Dansby. "Él Puede romper una tackleada y llevarse el balón hasta su casa. Es dinámico, y lo utilizan bien."

FITZGERALD LIMITADO, HOUSLER EN LA BANCA

El receptor abierto Larry Fitzgerald entrenó con limitaciones el miércoles debido a una lesión en el muslo, una de las nuevas lesiones que surgen después del partido de apertura. El ala cerrada Rob Housler, del que Arians ya había comentado que probablemente estaría en la banca el domingo, no entrenó.

Mendenhall (tendón de la corva), el receptor abierto Andre Roberts (cuádriceps) y el apoyador Lorenzo Alexander (bíceps) también estuvieron limitados. Por los Leones, el tackle defensivo Nick Fairley (hombro), el tackle Jason Fox (ingle) y el profundo Don Carey (bíceps femoral) estuvieron fuera. El profundo Louis Delmas (rodilla), el tackle defensivo Jason Jones (rodilla) y el profundo John Wendling (tobillo) entrenaron con limitaciones.

PROTEGIENDO A PALMER

El mariscal de campo Carson Palmer fue contundente al hablar de su protección desde el principio y del hecho de tener que elegir entre conseguir máxima protección y un menor número de receptores recorriendo las rutas o viceversa.

 "Más opciones, menos tiempo," dijo Palmer.

Esto encaja bien con la filosofía Arians, después de que el entrenador dijo que hace mucho tiempo se dio cuenta de que más jugadores fuera para atrapar el balón es algo que sólo puede ayudar. Esto no significa que el mariscal de campo no será tocado, pero mientras que un bloqueador no se vaya de paso, dijo Arians, la ofensiva debe salir adelante. Palmer estuvo de acuerdo.

 "Si vamos a intentar dispersándolos campo abajo y ellos van a intentar presionarnos, uno tiene que tratar de encontrar el tipo que está desmarcado entre los que vienen a la carga," dijo Palmer. "Es posible que tome un poco más de golpes, pero uno no debe ser capturado más veces. Es futbol, ​​uno será capturado de vez en cuando. Es tu trabajo como mariscal de campo deshacerte del balón y recibir el golpe, pero asegúrate de que el balón ya está afuera."

MASSIE LADO DERECHO SOLAMENTE

El recién llegado Bradley Sowell aparece oficialmente como tackle izquierdo de respaldo y también puede jugar tackle derecho, dijo Arians. Nate Potter, quien había sido el tackle izquierdo de respaldo, ahora está trabajando como guardia. Bobby Massie permanece como respaldo en el lado derecho – y mientras Arians dijo que le gustaba el futuro de Massie,  este permanecerá en el lado derecho.

"Creo que Bobby tiene todo el talento del mundo y sigue mejorando," dijo Arians. "Cuando llegue el momento, estoy seguro de que estará listo para entrar y hacerlo bien."

Sin embargo, cuando le preguntaron si Massie podría desempeñarse en el lado izquierdo, Arians simplemente dijo, "No."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising