Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Se Preparan Para Juego De "Playoff" En Seattle

Seahawks precisan ganar y que Falcons pierdan; Cardenales quieren truncar esa oportunidad

SeattlePlayoffMAIN.jpg


Frostee Rucker liniero defensivo de Cardenales celebra una parada defensiva durante la victoria del domingo ante Giants.


Cardenales quedaron oficialmente eliminados de la postemporada en Washington en la Semana 15, no obstante, un juego contra Seahawks rival de la NFC Oeste para cerrar la temporada la víspera de Año Nuevo todavía tiene importancia, no solo para Seahawks, sino también para Cardenales.

"Es Navidad, y mientras esta temporada ha sido una montaña rusa para nosotros, le damos la bienvenida a esta victoria," dijo el liniero defensivo Frostee Rucker después que Cardenales blanquearon a Giants. "La próxima semana es aún más importante.

"A pesar del ruido y la distracción por el hecho de que nosotros no vamos a playoffs, ellos todavía están batallando por conseguir su pase."

Seahawks (9-6) intentan desesperadamente mantener vivas sus posibilidades de postemporada ya que aún 

tienen oportunidad de llegar a los playoffs como sexto y último sembrado de la NFC. Aunque para conseguirlo, Seattle no solo tiene que vencer a Arizona, sino que tiene que esperar que Atlanta Falcons pierdan en casa contra Carolina.

Con una victoria de Falcons, sin importar que más suceda Seahawks quedan fuera. La NFL movió de horario la patada inicial del partido Falcons-Panthers, junto con todos los juegos de la próxima semana relacionados con la postemporada a las 2:25 p.m. horario de Arizona para coordinarlos con el inicio del partido Cardenales-Seahawks y asegurarse de que todos los equipos tengan algo por que jugar.

De cualquier manera, ese no debería ser un problema para Cardenales y Seahawks. Ciertamente, no es un problema para Cardenales, quienes tienen oportunidad de terminar con marca de .500.

No obstante, Rucker expresó, que el domingo será "más que solo vencerlos (a Seahawks)."

"Terminar con marca de .500 es cerrar el año con nota positiva – al menos terminaríamos parejos en victorias y derrotas," dijo Rucker. "Este grupo es muy talentoso, espero lo mantengan unido. Puedes leer en el periódico lo 

que está sucediendo, lo que dijo (el gerente general) Steve (Keim), sin embargo, en términos generales, incluso con todas nuestras lesiones, tenemos un grupo de individuos combatientes. Solo espero que todos tengan oportunidad de regresar (en 2018)."

Cardenales aún no juegan bien a la ofensiva, aunque rompieron la sequía de touchdown contra Giants con un par de pases a la zona de anotación de Drew Stanton, junto con un balón suelto que regreso para touchdown el liniero defensivo Robert Nkemdiche.

Desde la Semana 10, Cardenales ocupan el lugar No. 1 como defensa total en la NFL, y recalcaron ese poderoso resurgimiento con la primera blanqueada de la franquicia desde 1992.

"Desearía que pudiéramos jugar así todo el año," dijo el esquinero Patrick Peterson.

Si Cardenales hubieran podido ser más consistentes, el juego en Seattle podría tratarse de ganar su propio pase a postemporada. En cambio, se trata de ser un obstáculo, en un sitio donde el entrenador Bruce Arians ha registrado marca de 3-1 desde que se convirtió en entrenador de Cardenales, marca impresionante, dado lo dominantes que son Seahawks en casa.

"Este es nuestro juego de postemporada," señaló Rucker. "Todo o nada, ¿cierto?"

Images from the Christmas Eve game in Seattle








This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising