Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Se Preparan Para Mathis

Acotación: Se espera que Sowell encare al caza-mariscales de Potros; Bethel fuera; Partido vendido en su totalidad

Cardenales-se-preparan-para-Mathis.jpg


El tackle izquierdo de los Cardenales Bradley Sowell (79, derecha) se espera enfrente al caza-mariscales de Potros Robert Mathis (izquierda, contra Cardenales en el 2009) la mayor parte del domingo.

La primera vez que le mencionaron el nombre de Robert Mathis al coordinador ofensivo de los Cardenales Harold Goodwin levantó una ceja como señalando que ya sabía de quien se trata.

Como si Goodwin, quien también es el principal entrenador de la línea ofensiva de los Cardenales, no supiera el tipo de problemas que el ala defensivo veterano de los Potros puede representar, vio mucho de eso de muy cerca el año pasado como entrenador de la línea ofensiva de los Potros.

¿Así que tuvo algunas instrucciones especiales para su línea ofensiva esta semana?

"Sí," dijo Goodwin. "Mantenerlo alejado del mariscal de campo."

Fácil de decir. No tan fácil de hacer. Mathis ya cuenta con 13.5 capturas esta temporada, y es probable que se encuentre uno a uno la mayor parte del día contra el tackle izquierdo Bradley Sowell – que como novato no elegido en el draft para los Potros la temporada pasada enfrentó a Mathis en los entrenamientos como miembro del equipo de exploración."

"Obviamente es un buen jugador, por lo que en realidad no importa cuánto conoces sobre él," dijo Sowell. "Tenemos que hacer un buen trabajo. Puedes conocer sus movimientos, pero con todo y eso será difícil bloquearlo."

Goodwin dijo que los Cardenales probablemente tendrán que utilizar un corredor o un ala cerrada para ayudar a bloquear, aunque compartió la misma advertencia como suele hacerlo – los Cardenales no pueden mandar ayuda en todas las jugadas y habrá momentos en que Sowell deberá ganar la batalla uno-a-uno.

Fue un positivo que Sowell no permitiera ninguna captura en Jacksonville, dijo Goodwin, y luego el entrenador consideró el impacto que los trabajos de entrenamiento del año pasado entre Sowell y Mathis podrían tener en el partido.

"Estoy seguro que Robert lo está viendo como algo positivo," dijo Goodwin. "Esperemos que Bradley lo esté considerando como algo positivo. Esperemos que Bradley gane más batallas."

"Una cosa acerca de Robert, es que nunca se detiene," agregó Goodwin. "Es como el conejito de Energizer."

UNA AFORTUNADA CARRERA

El mariscal de campo de los Potros Andrew Luck se ha convertido ya en un gran pasador. Pero es su subestimada capacidad para correr lo que redondea su talento y algo que los Cardenales deberán tener en cuenta. Luck ya suma 231 yardas por acarreo esta temporada y sus cuatro touchdowns por tierra son más que jugadores como Robert Griffin III o Colin Kaepernick.

"Esa es la parte en la que todos se enfocan," dijo el entrenador de los Cardenales Bruce Arians. "Si te ubicas de nuevo en el combinado (para exploradores de talento), sus números eran los mismos que Cam Newton. Corrió igual de rápido, saltó igual de alto, tal vez media pulgada menos, así que es igual de atlético que Cam Newton. Pero no se oye hablar (de Andrew) en ese sentido. Él te puede acabar con sus piernas, especialmente en la franja roja."

Arians dijo que los Cardenales tendrán que asignar un defensor para vigilar a Luck tal como Newton asumió que los Cardenales mandarían la carga o presentarían cobertura hombre a hombre (mientras la secundaria estuvo corriendo alrededor de sus corredores en la línea de golpeo.)

El coordinador defensivo Todd Bowles no llegó a tanto en sus comentarios, dijo que dependería de la ofensiva de los Potros y del plan de juego de los Cardenales. Bowles dijo también que Luck corre y corre como jugadores del calibre de Newton aunque no son exactamente iguales.

"(Andrew) corre cuando tiene que hacerlo," dijo Bowles. "Cam puede despegar un segundo antes. Pero ambos son tipos grandes y ambos pueden correr."

BETHEL RETROCEDIDO CON CONMOCIÓN CEREBRAL

La estrella de equipos especiales Justin Bethel trató de entrenar de manera limitada el miércoles con su conmoción cerebral. El jueves, Bethel no entrenó, lo que sin duda deja su disponibilidad en duda para el domingo.

El apoyador John Abraham (tendón de la corva) y el liniero ofensivo de respaldo Mike Gibson (enfermedad) ambos ascendieron el jueves a entrenamiento completo. Los receptores abiertos Michael Floyd (hombro) y Brittan Golden (tendón de la corva) continuaron en la condición de limitados.

Para los Potros, el corredor Trent Richardson (pantorrilla) y el apoyador Kavell Conner (tobillo) fueron agregados ambos el jueves al reporte de lesionados como limitados. El profundo Laron Landry (dedo del pie) y el esquinero Greg Toler (ingle) se mantuvieron  en la banca, al igual que el fullback Stanley Havilli (conmoción cerebral). El corredor Dan Herron (tobillo) pasó a la condición de limitado, y el esquinero Josh Gordy (ingle) también está todavía limitado.

PARTIDO CONTRA POTROS LLENO TOTAL

Por 81ª vez consecutiva, los Cardenales vendieron oficialmente un partido en el Estadio University of Phoenix. El compromiso del domingo contra los Potros será transmitido en televisión local (CBS canal 5).

LEMON SE FUE

Los Cardenales perdieron a un miembro del equipo de entrenamiento el miércoles, cuando el apoyador Orie Lemon fue firmado a la alineación activa de los Vaqueros de Dallas. Un posible reemplazo parece que será firmado hasta la próxima semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising