Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales se preparan para nuevo mariscal de Bucaneros

Acotación: Entrenando bajo la lluvia de Florida; El apoyador Okafor a la reserva de lesionados con cirugía de bíceps programada

CardsSePreparanParaNuevoQB.jpg


El corredor Rashard Mendenhall calienta para el entrenamiento del miércoles en el empapado campo en Bradenton, Florida.


SARASOTA, FL. – Tal vez la mejor noticia para la lesionada defensiva podría ser enterarse que en el siguiente partido enfrentarían a un mariscal de campo novato que sería titular por primera vez.

Pues bien, los Cardenales, aturdidos por lesiones que han puesto fin a la temporada de tres apoyadores externos, se enteraron precisamente de eso el miércoles cuando los Bucaneros oficialmente enviaron a la banca al mariscal de campo titular Josh Freeman reemplazado por el seleccionado en la tercera ronda del draft, Mike Glennon.

"Cada vez que pones a un mariscal de campo novato tendrá algunas vicisitudes," dijo el profundo Yeremiah Bell. "Al mismo tiempo, tenemos que ejecutar a la defensiva. La cosa es hacer que no se sienta cómodo en ningún momento y tratar de confundirlo tanto como sea posible."

El entrenador de los Bucaneros Greg Schiano se negó a discutir el movimiento en una conferencia telefónica con los corresponsales de los Cardenales, pero dijo en su conferencia de prensa local que la elección estaba "basada en la productividad."

"Esto es lo mejor que se puede hacer por nuestro equipo de futbol," dijo Schiano. "Sentimos en este momento, que Mike Glennon nos brinda la mejor oportunidad para ganar, por eso lo hicimos."

En ningún momento Schiano fue específico en la razón por la que hizo el movimiento. El porcentaje de pases completos de Freeman es un triste 45.7 por ciento durante el inicio 0-3 de los Bucaneros. Consiguió dos pases para touchdown y tres intercepciones.

"Uno se prepara para su ofensiva," dijo el entrenador Bruce Arians, añadiendo que estaba sorprendido por el movimiento. "Cada vez que enfrentas un mariscal de campo novato que sabes es su primera vez allí. Debes tener una ventaja, creo."

ENTRENAMIENTO CARENTE DE SOL EN EL ESTADO SOLEADO

La lluvia ha caído casi constantemente desde que los Cardenales llegaron a la Florida, y llovió nuevamente el miércoles mientras los Cardenales realizaban a su primer entrenamiento de la semana en la Academia IMG.

"¿Alguien tiene un barco que pueda prestarnos?" bromeó Arians.

Arians reconoció que si los Cardenales hubieran sabido que iba a llover tanto, habrían ido a otro lugar –  o habrían buscado una instalación techada – pero agregó que el equipo de cualquier manera se quedaría en la costa Este entre los partidos contra Santos y Bucaneros.

El campo que los Cardenales utilizan – como la mayor parte de la zona después de la lluvia constante – tenía grandes charcos en ambos lados, infiltrándose un poco de agua en el campo en algunos puntos. Pero los Cardenales lo hicieron funcionar – "Tuvimos el mejor entrenamiento en las peores condiciones" tuiteó el profundo Tyrann Mathieu después – y al menos le permitió a los jugadores la oportunidad de salir luego de estar encerrados en el hotel debido a las condiciones climatológicas.

"Ha estado lloviendo tanto que en realidad no ha habido oportunidad de hacer nada," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Estoy seguro de que todo mundo ha visto una gran cantidad de grabaciones en video y se dio la ocasión de vernos obligado a ver muchas grabaciones. Ahora fue bueno salir y moverse un poco."

OKAFOR PIENSA EN EL FUTURO

Dansby dijo que sabía que el apoyador novato Alex Okafor tenía problemas inmediatamente después de ver a Okafor trabajar en su brazo izquierdo en la banca durante el partido del domingo en Nueva Orleans.

"Sabía lo que era," dijo Dansby. "Y dije: 'Caray, se rompió el bíceps." Luego pensé, 'sé lo que es,' porque me había sucedió a mi anteriormente. Va a recuperarse."

Okafor, quien será sometido a una cirugía el martes, dijo que se lastimó el brazo jugando en equipos especiales. Tal vez hubiera sido capaz de jugar con todo y lesión, pero al final optó por atenderse de inmediato.

"Era mi oportunidad de participar de alguna manera, pero desafortunadamente estas cosas suceden," dijo Okafor. "Tuve que tomar una decisión entre si quería hacerme la cirugía o sobrellevarlo el resto de la temporada. En este punto de mi carrera, no vale la pena jugar con una lesión de este tipo. No quiero que se convierta en un obstáculo el resto de mi carrera."

MINTER, JOHNSON FUERA; FITZGERAL SIN RESTRICCIÓN

El profundo Rashad Johnson estuvo en la banca el miércoles, con la mano izquierda protegida con vendas y una bolsa de plástico para protegerlo de la lluvia. El apoyador Kevin Minter permaneció en la banca con problemas en el tendón de la corva. El tackle nariz Dan Williams, que se ausentó para atender a su familia después de que su padre falleciera en un accidente automovilístico la semana pasada, no jugará esta semana. El funeral es el sábado.

El corredor Rashard Mendenhall (dedo del pie) entrenó con limitaciones, pero el receptor abierto Larry Fitzgerald (tendón de la corva) entrenó sin restricción por primera vez desde que se lastimó.

Por los Bucaneros, el ex esquinero de los Cardenales Michael Adams está fuera después de una cirugía de rodilla. Cinco jugadores no entrenaron: el tackle Gabe Carimi (enfermedad), el tackle defensivo Gary Gibson (espalda), el receptor abierto Vincent Jackson (costillas), el tackle defensivo Derek Landri (rodilla) y el receptor Mike Williams (tendón de la corva). El ala cerrada Tom Crabtree (tobillo) estuvo limitado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising