Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Se Quedan Con Cuatro De Los Que Estaban A Prueba

El corredor veterano Parmele se queda; Lewis entre los cuatro recortados

Cardenales-Se-Quedan-Con-Cuatro1.jpg


El corredor Jalen Parmela (46), trabajando como jugador a prueba durante el minicampamento para novatos el pasado fin de semana, es uno de los cuatro jugadores a prueba firmados por los Cardenales el martes.


Cuando arrancó el mini campamento para novatos, Bruce Arians dijo que había un puñado de jóvenes en condición de jugadores a prueba que le llamaron su atención.

El entrenador de los Cardenales no estaba bromeando.

El martes, los Cardenales – ya con un máximo de 90 jugadores en la lista – decidieron firmar a cuatro de los 17 jugadores traídos el fin de semana para ser probados. Encabezando la lista está el corredor veterano Jalen Parmele, quien a diferencia de todos los demás en el mini campamento cuenta con cinco años de experiencia en la NFL.

También fue firmado el ex receptor abierto de la Estatal de Arizona Kevin Ozier, el tackle de Oklahoma Cory Brandon y el esquinero de Carolina del Sur Jimmy Legree.

Los cuatro jugadores recortados para hacer espacio para los movimientos fueron el esquinero LeQuan Lewis, el corredor Tim Cornett, el receptor abierto Corey Washington y el tackle Kadeem Williams. Lewis, un veterano, había firmado a principios de la temporada baja. Los otros tres son novatos no reclutados y fueron todos firmados justo después del draft a principios de este mes.

"Un par de los jugadores a prueba parecían tener no sólo un buen conjunto de habilidades, sino que podían manejar el conocimiento y la información," dijo el viernes Arians. "Estuve un tanto decepcionado de un par de novatos que estaban aquí desde el inicio del mes por la cantidad de errores mentales que tuvieron."

Parmele, reclutado por los Delfines en la sexta ronda en el 2008, también ha pasado tiempo con los Cuervos, Jaguares y Titanes. Tennessee lo recortó durante el campamento de entrenamiento el año pasado. Tiene 187 yardas en 47 acarreos durante 35 partidos en su carrera. Brandon llegó a la liga en el 2012 con los Osos y fue despedido a finales del campamento el año pasado. Legree y Ozier no fueron seleccionados en el draft este año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising