Cardenales Seleccionan Al Safety Jalen Thompson En Draft Suplementario

Cardenales eligieron al safety de Washington State, Jalen Thompson, en el draft suplementario del 2019.
Cardenales eligieron al safety de Washington State, Jalen Thompson, en el draft suplementario del 2019.

Cardenales han estado agregando a su roster de prácticamente cualquier manera posible después de una temporada de tres victorias, sin embargo, el miércoles optaron por hacerlo de una manera que el equipo no había utilizado desde 1990 seleccionando al safety de Washington State, Jalen Thompson, en la quinta ronda del draft suplementario.

La selección significa que Cardenales tendrán que entregar una selección de quinta ronda correspondiente al draft 2020. Tenían dos selecciones de quinta ronda después de obtener una adicional de Miami en el intercambio por Josh Rosen.

La última vez que Cardenales utilizaron una selección en el draft suplementario fue en 1990, cuando emplearon una selección de novena ronda con Willie Williams tackle de LSU. En 1989, eligieron a otro jugador producto de Washington State, el quarterback Timm Rosenbach, en la primera ronda del draft suplementario.

El draft suplementario es para jugadores que, por cualquier razón, no pudieron ingresar al draft del mes de abril, y que ya no regresarán a la escuela. En el caso de Thompson, fue declarado inelegible para su temporada de último año en 2019 por violar los estatutos de la NCAA. Según se informó, fue un asunto relacionado con el uso de un suplemento que se vende sin receta en tiendas de nutrición. En lugar de mantenerse en la banca y jugar su última temporada en 2020, Thompson decidió trasladarse a la NFL.

Algunos predecían que el equipo utilizaría una selección de segunda o tercera ronda en Thompson. Con estatura de 6 pies y peso de 190 libras potencialmente podría también jugar como esquinero. En 39 partidos durante su carrera con los Cougars, Thompson sumó 191 tackleadas, seis intercepciones, y pudo haber tenido la oportunidad de emerger durante su última temporada universitaria como uno de los más destacados safeties del Pac-12.

Cardenales tenían una vacante en el roster de 90 hombres después de dar de baja al esquinero David Amerson al finalizar los entrenamientos de temporada baja.

Thompson se une a una secundaria a la que le faltará el esquinero Patrick Peterson durante los primeros seis juegos de la temporada regular debido a una suspensión. Budda Baker y D.J. Swearinger están contemplados para ser los safeties titulares, cuadro en el que Cardenales también tienen a Deionte Thompson seleccionado en la quinta ronda en el draft del 2019, además de Josh Shaw, Rudy Ford, Jonathan Owens y el novato no reclutado Tyler Sigler.

En la posición de esquinero, además de Peterson, Cardenales tienen a Robert Alford, el seleccionado de segunda ronda Byron Murphy, Tramaine Brock Sr., Chris Jones, Brandon Williams, Deatrick Nichols y el novato no reclutado en el draft Nate Brooks.

Images of the 11 players selected by the Cardinals in this year's draft

Related Content

Advertising