Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Separan Caminos Con Kolb

El equipo despidió al mariscal de campo después de dos temporadas

SeparanCaminosKolb.jpg


Los Cardenales despidieron al mariscal de campo Kevin Kolb el viernes.


El día que Kevin Kolb llegó a Arizona, reconoció que tenía una "responsabilidad" que era producto del precio que los Cardenales habían pagado para conseguir al mariscal de campo en un intercambio – el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, una selección de segunda ronda y un nuevo contrato.

"Siempre hay presión para cumplir y cumplir bien," dijo Kolb en aquel entonces. "Como mariscal de campo en la Liga Nacional de Fútbol Americano, será mejor que lo enfrentes... eso no es nada nuevo para mí."

La presión nunca se disipó y Kolb nunca consiguió mantenerse lo suficientemente saludable. El equipo habló con él sobre un acuerdo de reestructuración, pero ambas partes no consiguieron llegar a un acuerdo. Así que el viernes, con un bono de $2 millones que estaba pendiente, los Cardenales procedieron de la manera que parecía inevitable y dejaron en libertad a Kolb después de sólo dos temporadas.

Adán Caplan informó que el equipo, sin embargo, dejó la puerta abierta para el regreso de Kolb.

El equipo recobra $7.5 millones de espacio en el tope salarial con este movimiento.

El voluminoso contrato de Kolb –  también estaría colectando un salario de $9 millones en el 2013 – convirtió la situación en imposible para que los Cardenales pudieran vivir con ella, sobre todo después de dos temporadas de Kolb plagadas de lesiones. Una vez que el equipo firmó un contrato de tres años con el mariscal de campo agente libre Drew Stanton el miércoles por $8.2 millones, la despedida de Kolb fue tanto como dar por válida la oferta ya presentada al agente libre restringido Brian Hoyer

Los Cardenales todavía tienen a John Skelton y Ryan Lindley bajo contrato, y reclutarán también a un mariscal de campo en algún punto del draft. Kolb debe tener solicitantes, pero es dudoso que pueda tener la oportunidad de ganar un puesto de titular en otro lugar.

El recuento final de Kolb: Arriba de 15 partidos, completó 255-de-436 pases para 3,124 yardas, 17 touchdowns y 11 intercepciones. Su índice como pasador fue de 83.2 y cobró $20.5 millones de su contrato.

Batalló tanto en la pretemporada del 2012 que John Skelton fue nombrado titular para el primer partido. Pero la lesión de tobillo de Skelton abrió la puerta a una trayectoria de Kolb para ganar el partido al estilo de un libro de fábulas y cuando fue titular y ganó los siguientes tres partidos para una marca de 4-0 su suerte parecía cambiar.

Después, los Cardenales perdieron en San Luis y luego Kolb sufrió una lesión en las costillas en la parte final del partido que resultó ser una derrota en tiempo extra contra Búfalo. Kolb no volvió a jugar, y los Cardenales perdieron 11 de sus últimos 12 partidos.

"(Mi situación) ha sido hasta ahora un tema candente durante tres temporadas bajas consecutivas, así que espero tengamos algunas conversaciones," dijo Kolb el día que fue colocado en la reserva de lesionados en Diciembre pasado. "Hice un compromiso con este equipo, quiero estar aquí por mucho tiempo (además) me gustaría hacer grandes cosas aquí."

Eso no funcionó. Los Cardenales ahora se mueven en una dirección diferente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising