Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Serán Pacientes En La Búsqueda De Entrenador

Bidwill quiere asegurarse que los candidatos tengan oportunidad de visitar las instalaciones en Arizona

CoachPatienceMAIN.jpg


El gerente general Steve Keim (izquierda) y el presidente Michael Bidwill han iniciado el proceso de entrevistas para su próximo entrenador en jefe.


Para el momento cuando Bruce Arians fue contratado oficialmente en 2013 – Enero 17 – ya se habían cubierto otras siete vacantes de entrenadores en jefe.

Hubo preguntas en aquel entonces sobre qué tipo de entrenador sería Arians para Cardenales, no obstante el presidente del equipo, Michael Bidwill, y el gerente general, Steve Keim, estaban convencidos de que era la opción correcta. Se comprobó que estaban en lo cierto, no solo por los éxitos de Arians en cinco temporadas, sino también por el hecho de que Arians superó a los otros seis entrenadores contratados antes de retirarse.

Entonces, cuando Bidwill dijo que no quería convertir la actual búsqueda de entrenador del equipo en una carrera, fue con esa reciente búsqueda en mente.

Cardenales han puesto en marcha el proceso de entrevistas. El actual coordinador defensivo James Bettcher fue el primero en entrevistarse. Anticipadas entrevistas con el entrenador de equipos especiales de Falcons Keith Armstrong y el entrenador de la línea ofensiva de Steelers, Mike Munchak, fueron anunciadas por cada uno de los entrenadores en jefe de estos equipos.

Otros nombres que se han manejado en la lista a considerar de Cardenales: el entrenador de mariscales de Eagles John DeFilippo, el coordinador defensivo de Eagles Jim Schwartz, el coordinador ofensivo de Vikings Pat Shurmur, el coordinador defensivo de Panthers Steve Wilks, el coordinador defensivo de Patriots Matt Patricia y el

entrenador de apoyadores de Patriots Brian Flores.

El miércoles, Bidwill se negó a entrar en detalles específicos sobre la lista de candidatos del equipo.

Todos esos entrenadores están en postemporada y todos están regidos por los reglamentos de la NFL de cuando pueden – y cuando no pueden – entablar conversaciones. Esos reglamentos ayudarán a definir el ritmo de Cardenales.

Sin embargo, Bidwill, quien considera que es importante que los candidatos que no están en Arizona visiten las instalaciones del equipo para su entrevista inicial, también lo hará.

"Esa es una parte importante," señaló Bidwill. "Especialmente para aquellos que no conocen bien a la organización, que no han visto nuestras instalaciones de entrenamiento, que no han visto nuestro estadio, excepto tal vez por un partido, no han tenido oportunidad de conocer al personal. ... Para que obtengan una idea de la vibra."

Bidwill reiteró lo que él y Keim ya habían comentado al inicio de la semana, que el plantel, las instalaciones y la organización hacen de la posición de entrenador de Cardenales un trabajo deseable. Bidwill entiende la cuestión de la vacante de mariscal de campo ahora que Carson Palmer se ha retirado, aunque destacó que Cardenales no tenían un mariscal cuando Arians fue contratado por primera vez – y aquello resultó bien.

Existe un espacio contra el tope salarial producto de la partida de Palmer, observó Bidwill, y un periodo de intercambios/agencia libre junto con el draft resolverá el problema de mariscal con la ayuda del nuevo entrenador.

"Tenemos opciones," señaló Bidwill. "Para mí, si eres un entrenador, ¿quieres tener a un mariscal ya en posición, o prefieres tener la opción de ser parte de la decisión de quién será ese mariscal de campo?

Images of the top rushers for the Cardinals in 2017



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising