Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Sirven Alimentos A Los Necesitados

El equipo sirvió comida de Acción de Gracias para los menos afortunados en el Phoenix Rescue Mission

FTHMain.jpg


David Johnson corredor de Cardenales reparte puré de manzana en el Phoenix Rescue Mission el lunes por la tarde.


Muchos niños pueden sentirse ansiosos esperando una comida con motivo del día de Acción de Gracias. Eso se hace más fácil cuando David Johnson está allí para ayudar a que el tiempo trascurra.

El corredor estelar se encontraba entre varios de los miembros de la organización Cardenales que sirvieron cenas a los menos afortunados durante el evento anual del equipo "Feed The Hungry" que se llevó a cabo el lunes por la noche en el Phoenix Rescue Mission.

Johnson se detuvo a conversar con los comensales grandes y pequeños, proporcionando a un joven en particular una gran emoción después de una breve conversación y un choque de puños previo a la cena. Durante su infancia Johnson tuvo sus propios desafíos, y significa mucho para él estar en posición para hacer la diferencia.

"Lo más importante es ver a la gente emocionarse, ver a la gente feliz," dijo Johnson.

Johnson, el tackle defensivo Josh Mauro, el pateador de despeje Drew Butler y las alas cerradas  Troy Niklas y Hakeem Valles se unieron a Nicole Bidwill, al Vicepresidente de Personal de Jugadores Terry McDonough y a otros en la organización como proveedores de los alimentos para el evento.

El presidente del equipo, Michael Bidwill, estuvo junto con ellos, repartiendo plato tras plato.

"Los niños se emocionan ante la presencia de los jugadores, y las mamás se emocionan de ver a sus niños entusiasmados," dijo Bidwill. "Así que nos encontramos con personas que al momento están enfrentando momentos difíciles, que están intentando salir adelante y sólo requieren un poco de ayuda adicional. De eso se trata realmente Acción de Gracias, mostrar empatía y ayudar gente."

Se vivió un ambiente festivo, ya que los niños estaban animados y la mascota del equipo Big Red recibió múltiples abrazos mientras los convidados se encaminaban a su mesa. Butler entregó bufandas de Cardenales a cada invitado y muchos se la colocaron de inmediato.

Mauro sabía lo mucho que el evento significaba para muchas personas que no pueden tener una comida tradicional de Acción de Gracias el jueves.

"Son muy amables," dijo Mauro. "Uno puede percibir lo mucho que significa para ellos. Es una bendición poder hacer algo pequeño para ayudarlos. Sé que es relevante ser parte de este acontecimiento, estoy emocionado de poder participar. Me alegra ver la felicidad y la alegría en sus rostros."

Images of the Cardinals serving a Thanksgiving meal to those less fortunate at Phoenix Rescue Mission on Monday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising