Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales sufren contra Rams la peor derrota en lo que va de la temporada 

El primero de una racha de tres partidos consecutivos en casa para Cardenales, luego de un mes sin jugar frente a su afición, no fue una buena experiencia.     

3D_165_186870_3736553057_5

Rams de los Ángeles, rivales de la NFC Oeste, se han convertido durante las dos últimas temporadas en el azote de Cardenales. Y la tendencia continua después de lo que vimos en el más reciente encuentro disputado en el Estadio State Farm entre estas dos escuadras en la semana 13.

Seguramente lo que más alarma a la organización no solo el hecho de sumar la octava derrota del año, sino la manera en la que el equipo perdió.

La defensa de Cardenales, clasificada como la última en la liga en términos generales defendiendo contra el pase, le permitieron a la ofensiva de Rams comandada por su mariscal Jared Goff todo el espacio para mover las cadenas durante toda la tarde, incluyendo un considerable número de jugadas de gran ganancia.

Goff finalizó la jornada con aparatosas estadísticas: 32 pases completos en 43 intentos para 424 yardas aéreas y dos pases para touchdown. Cardenales permitieron, además 132 yardas terrestres para un total de 549 yardas.  

Mientras la ofensiva de Cardenales con el mariscal novato Kyler Murray al frente jamás consiguieron entrar en ritmo a pesar de venir de su semana de receso y tener tiempo y entrenamientos adicionales de cara al enfrentamiento contra Rams.

Murray solo consiguió completar 19 de 34 pases para 163 yardas sin touchdowns además lanzó una intercepción, que el safety de Rams, Taylor Rapp, regresó 31 yardas para un touchdown y poner el marcador 34-0 a mediados del tercer periodo.

Murray, quien muchos opinaron no debió seguir jugando al final de un partido con cero posibilidades de ser rescatado, se encargó de anotar en el último periodo el único touchdown de Arizona, en acarreo de 15 yardas. Murray solo corrió en cuatro ocasiones para sumar 28 yardas y fue capturado seis veces para perder 39 yardas.

El entrenador de Cardenales, Kliff Kingsbury, formó en contadas ocasiones a más de un corredor en el back field, nunca intentó utilizar al trio de corredores y optó por jugar la gran mayoría del partido con Kenyan Drake. Drake solo sumó 30 yardas en 12 acarreos. David Johnson corrió el balón solo una vez en la primera mitad para 2 yardas, además de 2 recepciones para 9 yardas. Chase Edmonds no vio acción con el cuadro ofensivo.

Cardenales sufrieron la quinta derrota consecutiva contra los Rams mientras la diferencia en puntos se extiende durante esta racha a 164 para Rams contra 32 de Cardenales.   

Cardenales continuarán su racha de tres partidos consecutivos en casa recibiendo el domingo 8 de diciembre a los Pittsburgh Steelers, la patada inicial está programada para las 2:05 p.m.

Related Content

Advertising