Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Sufren Frustrante Derrota Ante Rams

Carson Palmer parece se perderá el partido del jueves después de una conmoción cerebral en la derrota 17-13.

RamsGameLossMAIN.jpg


El profundo de Cardenales Tyrann Mathieu sale abatido del campo después de la derrota 17-13 ante Rams.


El vestidor ya estaba medio vacío para cuando el entrenador Bruce Arians había terminado la conferencia de prensa después del partido, con los jugadores consientes de las preguntas que vendrían después de otra desilusionante derrota.

Ahora Cardenales se encuentran con marca de 1-3, con el primer cuarto de la temporada atrás y tres juegos en casa ya jugados, salieron fuera del campo del estadio University of Phoenix con una derrota 17-13 contra Los Ángeles rival de la NFC Oeste, y probablemente hayan perdido también a su mariscal de campo para el próximo partido en San Francisco en la función de "Thursday Night Football."

"Todos estamos siendo señalados ahora mismo," dijo el receptor John Brown.

Carson Palmer sufrió una conmoción en una captura con 5:26 por jugarse, su cabeza golpeó el césped. Palmer ingresará al protocolo de conmociones de la liga, aunque Arians dijo que Cardenales serían "muy, muy cuidadosos" con la lesión. Arians dijo que no esperaba tener a Palmer disponible para el juego ante 49ers.

Eso significa que Drew Stanton iniciará el partido como mariscal de campo y – si Palmer no pasa el protocolo – moverán al mariscal de campo Zac Dysert de la escuadra de entrenamiento al plantel activo.

"No estamos en pánico," comentó un mesurado Arians. "Vamos a presentarnos a trabajar (el lunes) porque tenemos un juego la noche del jueves ante un muy buen equipo. No tenemos tiempo para preocupaciones. Solamente tenemos tiempo para ver la grabación del partido. Estaremos a las 8 de la mañana en punto buscando mejorar y lograr la victoria.

"El cielo no se nos esta cayendo. Estoy seguro que para muchos aficionados sí. Estoy decepcionado como ellos lo están, sin embargo, tenemos un juego el próximo jueves."

La captura sobre Palmer desencadenó una secuencia que le costó el juego a Cardenales. Con el equipo local obligado a despejar mientras tenía ventaja de 13-10, el nuevo pateador de despeje Ryan Quigley dejó el balón en la yarda 51.

Sin embargo el jugador de equipos especiales con etiqueta Pro Bowl Justin Bethel tuvo problemas en el ojo y se quedó tendido en el terreno. El peligroso regresador de despejes Tavon Austin tomó el balón llevándolo hacia el lado de Bethel, corriendo 47 yardas, acompañado de un castigo por sujetar la careta que agregó 15 yardas más al final.

"Mire al 28 (Bethel) caer y supe que eso sería la clave," dijo Austin.

En la yarda 19 de Arizona con 5:09 por jugarse, Rams (3-1) eventualmente convirtieron en tercera y 8 con un pase al corredor Todd Gurley, el mariscal de campo Case Keenum terminó la corta marcha con un pase de cuatro yardas a su receptor Brian Quick para el touchdown.

Con Palmer fuera del partido, el suplente Stanton estuvo presionado bajo los reflectores. Su primera marcha terminó con Stanton tratando de hacer un pase forzado a Michael Floyd, solo para ser interceptado. Su última serie terminó con un intento de pase estilo "Ave María" desde la yarda 37 de Los Ángeles que nunca tuvo oportunidad y fue interceptado.

"Ese es mi trabajo, es frustrante salir y no tener éxito," dijo Stanton, quien finalizó con 4 de 11 pases para 37 yardas.

"Desafortunadamente, forcé el balón. Sabía que teníamos que salir y conseguir el touchdown,  nos mantuvimos intentándolo, tuvimos nuestras oportunidades."

Cardenales hicieron algunas cosas como ellos querían. Corrieron el balón bien, promediando 4.7 yardas por acarreo y obteniendo un promedio de pases decente hasta que Stanton fue obligado a lanzar ya estando atrás en el marcador. Palmer cometió un error al inicio del partido cuando buscando en un pase profundo a Brown en franja roja fue interceptado, aunque con todo y eso terminó con 23 de 36 pases para 288 yardas y un touchdown con Floyd. Brown tuvo su mejor juego de la temporada con 10 recepciones para 144 yardas.

A la defensiva, Gurley – la mayor preocupación de Cardenales – fue limitado a solo 33 yardas en 19 acarreos.

No obstante, Cardenales cometieron muchos errores. Bethel cayendo. El esquinero Marcus Cooper intentó y falló al cubrir un pase a Quick al inicio del partido, permitiendo que un pase de 10 yardas se convirtiera en uno de 65 para touchdown. Una mala cobertura dio oportunidad a Rams de lograr el gol de campo. Además de balones sueltos por Palmer y el corredor David Johnson.

Cardenales terminaron con 5 volteretas, generando solo una. En los últimos dos juegos, Cardenales ha tenido 10 volteretas en contra.

Cardenales también fueron golpeados – complicadas noticias entrando a una semana corta – con el corredor Chris Johnson y el profundo Tavon Branch con lesiones en la ingle agregadas a la lesión de Palmer.

"Sabíamos que iba a ser una batalla, y lo fue," dijo el profundo Tony Jefferson.

Arians enfatizó sobre la necesidad de mirar hacia adelante, señalando que prefiere estar encendido en Diciembre que durante el ya pasado mes de Septiembre, "aunque necesitamos empezar a calentar."

Iniciar el ajuste del termostato de cara a una semana corta con cambio en la posición de mariscal no es lo ideal. Aunque eso es lo que los Cardenales enfrentarán.

"Creo que este equipo aún no ha encontrado su motivación, es 'eso,' comentó un claramente frustrado Tyrann Mathieu. "El año pasado todos tenían algo que demostrar.

"Tenemos que encontrar nuestra actitud," agregó el profundo. "Debemos definir qué nos impulsa. Nuestros entrenadores no siempre estarán disponibles para encausarnos… Estamos 1-3, no es lo que teníamos previsto. Tenemos una larga temporada por delante."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising