Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales sufren la segunda derrota de la temporada 

Cardenales cayeron 38-20 en la Semana 3 durante la visita de Carolina Panthers al Estadio State Farm

CardsSufren2daDerrota

Cardenales sufrieron la segunda derrota de la temporada el domingo cayendo 38-20 frente a Carolina Panthers.

Hay varios factores que hacen mucho más difícil digerir esta derrota, y uno de los más relevantes, sin duda, es el hecho de haber caído en casa frente a un joven e "inexperto" mariscal de campo de respaldo.

Kyle Allen nativo de Scottsdale Arizona, ex estrella de Desert Mountain High School, reemplazó al titular lesionado Cam Newton y tuvo una espectacular salida completando 19-de-26 pases para 261 yardas y cuatro touchdowns.

Por el lado de Cardenales el mariscal Kyler Murray tuvo sus buenos momentos, especialmente el inicio del partido, incluyendo algunos acarreos de gran ganancia y un par conexiones en corto con Larry Fitzgerald y David Johnson para un par de touchdowns.

Sin embargo, la segunda mitad del partido fue una historia completamente diferente, una costosa intercepción que lanzó Murray a finales del tercer periodo le permitió a Panthers tomar impulso y control del partido para terminar consiguiendo su primera victoria.

Murray concluyó la jornada con 30 pases completos de 43 intentos para 173 yardas, dos touchdowns y dos costosas intercepciones. Murray agregó 69 yardas corriendo con el balón.

Murray fue capturado en 8 ocasiones por la defensiva de Carolina, que en la recta final del partido tomó control absoluto de la situación, fue un duro golpe contra la línea ofensiva de Cardenales.

"Debemos mejorar en todos los frentes," señaló el entrenador de Cardenales Kliff Kingsbury durante la conferencia de prensa después del partido. "Debemos entrenar de manera más eficiente y jugar mejor, así que hay mucho que aprender de esto."

Cardenales mostraron al final del partido falta de consistencia y la incapacidad para cerrar con determinación.

Cardenales tomaron la delantera en el tercer periodo 17-14 con el pase de 3 yardas de Murray a Johnson, sin embargo, Panthers respondieron con un avance ofensivo que cerró con un pase de 3 yardas de Allen al ala cerrada Greg Olsen para touchdown.

Carolina se alejó durante su segunda posesión ofensiva del tercer periodo cuando el corredor de Panthers Christian McCaffrey escapó balón en mano por 76 yardas para anotar el touchdown que les dio la delantera 28-20.

"Echaremos un vistazo a la video grabación para darnos cuenta cómo mejorar, pero espero que seamos todos," comentó Corey Peters tackle defensivo de Cardenales. "No se trata de una sola persona. No solo los jugadores no solo los entrenadores. Todos. Debemos ser honestos al respecto e intentaremos corregir."

En la trayectoria subsecuente de Cardenales, Murray fue interceptado por Donte Jackson y Panthers aprovecharon el campo corto montando una trayectoria que concluyó con un pase de 3 yardas de Allen a Olsen para el touchdown que le dio a Carolina la ventaja de 35-20.

La defensiva de Cardenales se vio bastante venerable en repetidas ocasiones durante la segunda mitad, aunque, también mostraron chispazos de lo dominantes que puede llegar a ser al inicio del partido.

Por segunda ocasión en tres juegos el caza-mariscales de Cardenales, Chandler Jones provocó un balón suelto que el mismo recuperó mientras capturaba a Allen en el primer periodo. Jones suma 43 capturas desde que llegó a Cardenales en 2016, es la mayor cantidad para cualquier jugador en la NFL durante ese periodo.

La cobertura de las alas cerrada sigue siendo talón de Aquiles para la defensiva de Cardenales. Por tercera semana consecutiva se vieron imposibilitados para marcar a un ala cerrada rival, Olsen terminó con seis atrapadas para 75 yardas y sus dos touchdowns.

En la semana uno el ala cerrada novato de Detroit T.J. Hockenson tuvo seis atrapadas para 131 yardas y un touchdown. En la semana dos, Mark Andrews de Baltimore consiguió ocho recepciones para 112 yardas y un touchdown.

"Son tres semanas consecutivas en las que no hemos podido frenar las alas cerradas," señaló el entrenador Kingsbury después del partido. "Son jugadores de primer nivel, aun así, debemos hacer un mejor trabajo en esa parte."

El próximo compromiso para Cardenales que también es su primer partido divisional tendrá lugar el domingo en el Estadio State Farm frente a Seattle Seahawks, este será el tercer partido en condición de local para Cardenales en apenas cuatro semanas.

Related Content

Advertising