Cardenales sufren su tercera derrota de la campaña

CardsSufren3raDerrota

Cardenales cayeron frete a Seattle Seahawks en la semana 4 para ubicarse con marca de 0-3-1 al concluir el primer cuarto de la campaña. Todavía le resta mucho futbol a esta temporada 2019, sin embargo, el desempeño mostrado hasta ahora por el equipo tiene poco esperanzados a la gran mayoría de aficionados.

Durante el primer partido divisional de Cardenales, una vez más se puso de manifiesto la falta de contundencia cuando la ofensiva de Arizona se aproximaba a franja roja, aunque contra Seattle fue más punzante mientras el pateador Zane González que llegó al partido con 9 goles de campo en 9 intentos falló dos en las primeras tres posesiones. Esto trajo como consecuencia que Cardenales terminaran la primera mitad debajo en la pizarra 10-3 a pesar de haber conseguido mover las cadenas y sumar prácticamente la misma cantidad de yardas que Seahawks.

Otro factor no favorable para la ofensiva de Cardenales fue el hecho de no conseguir otra vez poner el balón de manera consistente en manos de sus creadores de jugadas. El corredor David Johnson, alcanzó a sumar 139 yardas combinadas, sin embargo, solo tocó el balón en 19 ocasiones. Mientras Larry Fitzgerald solo consiguió 47 yardas por recepción.

Los problemas ofensivos de Cardenales se vieron acentuados frente a una defensiva de Seattle liderada por el linebacker Mychal Kendricks que capturó en dos ocasiones al mariscal de Cardenales Kyler Murray, y Bobby Wagner que terminó la tarde con 11 tackleadas, una defensiva que limitó a la ofensiva de Cardenales a solo 3 conversiones en 9 ocasiones en tercera oportunidad y de tres viajes de la ofensiva de Cardenales a franja roja solo en uno le permitieron puntos.

La intercepción que regresó por 27 yardas para para touchdown el ala defensiva Jadeveon Clowney durante el intento de un pase pantalla de Murray al corredor Johnson – cuarta intercepción de Murray en lo que va de la temporada – le dio a Seattle una ventaja tempranera de 10-0 y Cardenales por cuarta semana consecutiva estaban en desventaja al inicio del partido.

La cobertura de las alas cerrada por parte de la defensiva de Cardenales sigue siendo un asunto sin resolverse, el ala cerrada de Seattle Will Dissly terminó consiguiendo un touchdown en una jugada donde se vio totalmente desmarcado.

El corredor de Seahawks Chris Carson, también fue gran factor con 104 yardas en 22 acarreos, dejando entre ver los problemas que tiene la defensiva de Cardenales contra el ataque terrestre.

La nota positiva del partido le pertenece al receptor de Cardenales y futuro salón de la fama Larry Fitzgerald, quien después de una atrapada de 15 yardas restando menos de dos minutos para que terminara el partido, se desplazó al lugar número 2 en la lista de todos los tiempos con la mayor cantidad de recepciones, ahora suma 1,326, rebasando al legendario ala cerrada Tony González y colocándose solo detrás de otro legendario, el receptor Jerry Rice.

Próximo compromiso para Cardenales: Domingo 6 de octubre en la ciudad de Cincinnati frente a unos Bengals que están experimentando todo tipo de problemas y que, por ahora, al igual que Cardenales, se encuentran en el sótano de su división con marca de 0-4.

Related Content

Advertising