Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Tomando Forma

El equipo sigue aún sin definirse luego de finalizar el mini campamento y los trabajos de temporada baja

cardenalestomandoforma.jpg


Los Cardenales trabajando durante su entrenamiento final del mini campamento el jueves.


El grupo, se retiró, por ahora.

Pero a medida que los Cardenales salían del campo por última vez el jueves, antes de regresar para el campamento de entrenamiento a finales de Julio, las clases no han terminado, de ninguna manera.

"No es algo así como, 'Hey, salir y tirar tu mochila al aire y nos vemos en Agosto,' " dijo el centro Lyle Sendlein.

Los Cardenales tienen todavía mucho que aprender acerca de los Cardenales, cosas que van más allá de quién será el mariscal de campo titular, o que tan rápido regresaran los principales corredores del equipo en la pretemporada. Cuatro semanas de entrenamiento en el terreno de juego – tres semanas de actividades organizadas y el mini campamento que acaba de finalizar – le permite al equipo conocer acerca de las metas de cada unidad y sobre el jugador que se encuentra en cada hombre.

Sin embargo, quiénes son los Cardenales como equipo, no se sabrá hasta más adelante. El campamento de entrenamiento "es cuando nos enteramos cual será nuestra personalidad, o al menos lo que vamos a tratar de ser," dijo Sendlein.

"Todos los equipos se ve muy bien en pantalones cortos en esta época del año," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Vamos a ver lo que podemos realizar en el campamento de entrenamiento. Se presentaron una serie de batallas en diversas posiciones que siguen vigentes y un número de jugadores que tienen que desarrollarse, y ese es el punto del campamento. Lo que (la temporada baja) ha hecho es preparar a nuestros jugadores para competir. De eso es de lo que todo esto debe tratarse."

Whisenhunt medio-bromeó que estaba "deprimido" con el final del mini campamento. Después de perderse la temporada baja del año pasado debido al paro laboral, el entrenador estaba disfrutando la oportunidad de estar en el campo, incluso con todo y que las actividades organizadas fueron recortadas.

Fue un jueves de desencanto durante el entrenamiento final, normal en los ojos de Whisenhunt después de la emoción y la energía por los trabajos de la noche del miércoles durante el Festival para Aficionados frente a 15,000 personas. Esa es una experiencia de la que nuestro equipo necesita aprender, dijo, ser capaz de recuperarse, independientemente de lo que suceda alrededor.

El campamento de entrenamiento ayudará, porque una vez que las hombreras sean incluidas, la intensidad va a subir. Esa es otra razón por la que es difícil saber quiénes van a ser los Cardenales – por ahora.

"Tengo una buena idea de lo que se puede esperar de los compañeros después de estar con ellos un mes," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "En lo que ellos necesitan trabajar,  en lo que yo necesito trabajar. Pienso que los entrenadores tienen una buena idea. Creo que cuando empezamos el campamento de entrenamiento, el orden para determinar cuántas repeticiones obtener se basaba en eso. Creo que hemos avanzado, pero tenemos mucho camino por recorrer."

Hay mucho que arreglar. Los Cardenales están muy lejos de aquellos días como en el 2004 cuando el entonces entrenador Dennis Green utilizó el último día de los entrenamientos de temporada baja para anunciar sus alineaciones titulares en ambos lados del balón de cara al campamento. Whisenhunt siempre ha creído en la competencia, y la llevará al campamento.

La batalla entre el mariscal de campo Kevin Kolb y John Skelton está a la vanguardia. Debe haber una pugna entre Jeremy Bridges y el novato Bobby Massie en la posición de tackle derecho. Hay varios candidatos para ser iniciar como esquinero en el extremo opuesto de Patrick Peterson.

Los Cardenales todavía no saben quiénes son, pero evidentemente tienen una idea de quiénes quieren ser.

"Sabemos quien fue este equipo hace dos años, donde estaba este equipo cuando fue al Súper Tazón,' dijo el linebacker Daryl Washington. "La mentalidad de todo mundo es la misma – ganar  muchos juegos. Tenemos que creer en eso. Esperamos que todos tengamos esa confianza para ser el equipo que todo el mundo quiere que seamos, incluso si tenemos que demostrarnos a nosotros mismos y todos los demás."

Los novatos todavía tienen un par de semanas más de trabajo con el entrenador de fortaleza y ​​acondicionamiento John Lott, a la vez que habrá todavía algunos veteranos alrededor trabajando también.

"Uno no puede echarse a la desidia durante 40 días", dijo Sendlein. "Tienes que hacer lo que tu equipo está esperando que debes hacer para estar listo para el campamento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising