Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Trabajando En El Greenbrier

El equipo entrenará en Virginia del Oeste de cara al partido en Pittsburgh

GreenDayMAIN.jpg


Los Cardenales estarán entrenando esta semana en el Centro de Alto Rendimiento del Greenbrier ubicado en el poblado White Sulphur Springs, en Virginia del Oeste.


WHITE SULPHUR SPRINGS, Va. Del O. – Los equipos de la NFL son muy rigurosos con su rutina, y después de sofocar 42-17 a los Leones el domingo, los Cardenales probablemente se habrían acogido el statu quo esta semana.

Eso salió por la ventana apenas unas horas después del partido en Detroit, cuando el avión del equipo voló en dirección este en vez tomar el trayecto de regreso a Phoenix. Los Cardenales llegaron El Greenbrier Resort el domingo por la noche, el lugar donde permanecerán hasta el viernes antes de viajar a Pittsburgh para su duelo de la semana 6 contra Acereros.

Los Cardenales solicitaron viajes consecutivos a la costa este una vez que vieron el programa de partidos fuera de casa, concretamente para hacer este movimiento. El entrenador Bruce Arians se quedó en la costa este con los Cardenales en el 2013, cuando perdieron contra Santos y luego fueron a la Florida la siguiente 

semana donde vencieron a Bucaneros. El equipo de Ken Whisenhunt en el 2008 también se quedó a entrenar en Virginia entre los partidos en Washington y Nueva York.

A Arians le gusta la idea porque el vuelo es más corto, lo que se traduce en menos hinchazón para los jugadores que resultaron heridos y evitar además la descompensación de horario. El entrenador en jefe dijo que los diferentes entornos no deben ser perjudiciales ya que el equipo tiene como objetivo mejorar su marca a 5-1 la semana que viene.

"Estás en la misma oficina," dijo Arians. "Tiene cuatro paredes. Era mucho más práctico viajar aquí (el domingo) por la noche que viajar todo el trayecto de regreso a Phoenix, especialmente con todos esos individuos lesionados.

"Sabíamos que al venir aquí estaríamos en un centro de preparación excepcional donde podríamos hacer nuestro trabajo y que no habría ningún tipo de distracción," agregó.

El Greenbrier es un bonito complejo pero es un lugar apartado. Fue construido en 1858 y ha acogido a 28 presidentes.

"Es tranquilo, tranquilo, nada que hacer más que concentrarse en futbol," dijo el ala defensiva Cory Redding. "Excelentes instalaciones. Todavía estoy admirado, y además sigo tratando de no perderme por estos rumbos. La persona en la recepción me dio un mapa y una linterna. Me dijo, "Que la fuerza te acompañe. Encuentra tu camino.' "

Los Cardenales jugaron tan bien contra Leones que los lapsos mentales parecen ser la mayor preocupación, mientras le dan vuelta a la página. El mariscal de campo Carson Palmer terminó el juego con 11-de-14 para 161 yardas y tres touchdowns, y el corredor Chris Johnson está ahora empatado en segundo lugar en la NFL con 405 yardas por tierra después de un desempeño de 11-acarreos y 103 yardas.

La defensa fue aún mejor, generando seis robos de balón que resultaron en balones del juego otorgados uno al profundo Tony Jefferson (12 tackleadas y provocó dos balones sueltos), otro al profundo Deone Bucannon (11 tackleadas, dos por la pérdida) y uno más al profundo Rashad Johnson (cinco tackleadas, dos intercepciones, un balón suelto recuperado).

Con una semana fuera de su ritmo habitual, Redding dijo que es imperativo que los Cardenales no pierdan su compás.

"Hay algo que nos puede descarrilar, y ese algo somos nosotros mismos," dijo. "Debemos mantener la concentración."

Después de iniciar el partido contra Leones casi en un perfecto estado de salud, los Cardenales salieron con 

algunas lesiones potencialmente importantes. El apoyador Kenny Demens sufrió desgarre de ligamento cruzado anterior en el curso del partido y será colocado en la reserva de lesionados. Arians dijo que el equipo buscará a un reemplazo antes del entrenamiento  del miércoles.

El apoyador Alex Okafor (pantorrilla) y el profundo Chris Clemons (tendón de la corva) fueron sometidos a resonancia magnética el lunes, pero la gravedad de sus heridas aún no se ha dado a conocer. Arians dijo que la pérdida potencial de Okafor, líder en capturas el año pasado, durante un tiempo significativo será un duro golpe.

"Se ha mantenido amenazando a los mariscales de campo rivales desde que consiguió estar saludable," dijo Arians. "Es la clase de individuo que puede llegar allí con los cuatro de enfrente."

Están los moretones normales y las contusiones en adición con las lesiones más graves. Los Cardenales tuvieron un día de luz el lunes, mientras sus cuerpos se recuperaban y el martes fue día de descanso para los jugadores.

Hay mucho que hacer en el resort, incluyendo canotaje, tenis, equitación y golf, los jugadores tienen para elegir lo que más les interese hacer. Aunque el martes será la excepción de la sensación vacacional.

"Descansaremos (el lunes), el martes es nuestro día libre así que de nuevo descansar, y luego el miércoles a darle con todo," dijo Redding.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising