Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Traen De Regreso A Rucker, Feely y Ballard

Colledge recortado, Dansby se va y esperando a Veldheer

CardsRegresanRuckerFeelyBallard.jpg


Los Cardenales firmaron nuevamente al ala defensiva Frostee Rucker el martes, lo mismo que al pateador Jay Feely y al ala cerrada Jake Ballard. El equipo además recortó al guardia veterano Daryn Colledge.


La agencia libre abrió para los Cardenales el martes con un puñado de nuevos acuerdos con jugadores actuales y la realidad de que uno de sus mejores jugadores defensivos partió a otro lugar.

Los Cardenales anunciaron oficialmente los nuevos contratos para el ala defensiva Frostee Rucker (dos años), el pateador Jay Feely (un año) y el ala cerrada Jake Ballard (un año), así como el previsto recorte del guardia veterano Daryn Colledge. Colledge será designado como recorte 1ro de Junio, lo que significa que cuando llegue el 1ro de Junio, los Cardenales podrán mover la mitad de sus $4.55 millones de dinero muerto del tope salarial del 2014 al tope del 2015.

Por su parte el apoyador Karlos Dansby dejó a los Cardenales como agente libre por segunda vez, en esta ocasión para irse con los Cafés. Los Cardenales lo querían de vuelta, pero con su edad (cumplirá 33 durante la temporada), el equipo estaba buscando un contrato de dos años y el mercado estaba mostrando otras opciones. El periódico Arizona Republic informó que Dansby recibió un contrato de cuatro años con $14 millones garantizados.

El receptor abierto Andre Roberts, quien ya había dicho que no esperaba regresar con Arizona, consiguió contrato de cuatro años con Pieles Rojas.

Mientras tanto, el arribo oficial de tackle izquierdo Jared Veldheer está en proceso, se esperaba que llegara la noche del martes, sin embargo ya aceptó un contrato de cinco años y $35 millones. Veldheer también cambió ya la foto de su perfil en Twitter por el logotipo de los Cardenales. El gerente general Steve Keim dejó en claro que desea recibir la visita de los jugadores y que reciban su examen médico antes de concretar cualquier movimiento. No obstante Veldheer publicó en Twitter un agradecimiento a los aficionados de Oakland tan pronto como la agencia libre inició oficialmente.

Se espera que los Cardenales reciban otras  visitas aparte de la de Veldheer en los siguientes dos días, aunque los nombres aún no se han hecho públicos.

Con la salida de Dansby, se abre la puerta para que Kevin Minter seleccionado en la segunda ronda del 2013 pueda iniciar junto a Daryl Washington. Minter jugó muy poco en la defensiva como novato gracias a la gran temporada de Dansby, pero como dijo Keim en el reciente Combinado para Exploradores de Talento, "uno tiene que estar preparado para seguir adelante, sin cualquier jugador. Es por eso que reclutamos en el draft a Kevin Minter."

No se espera que los Cardenales firmen oficialmente a ningún otro agente libre de otro equipo el día de hoy. El espacio para traer jugadores de visita recién inició y el año pasado, el equipo anunció una avalancha de firmas de agentes libres durante el segundo día del período de firmas. No será una sorpresa, la forma como los Cardenales tratarán de conseguir un acuerdo con los jugadores antes que se marchen de Arizona, como ya sucedió el año pasado.

Mientras tanto, trajeron de regreso a Rucker, que se acopla bien en los vestidores y en la rotación de la línea defensiva. Rucker proporciona liderazgo y respaldo. Ballard ha demostrado ser una adición sólida de bajo costo luego de haber firmado durante la temporada. Ballard terminó con siete recepciones para 75 yardas y un par de touchdowns. Feely sumó 127 puntos y concretó 30 de 36 intentos de gol de campo, aunque a los Cardenales les gustaría mayor consistencia en las patadas de entrega. Feely enfrentará competencia del poco experimentado Danny Hrapmann.

Colledge, quien publicó en Twitter la noticia de su inminente recorte el fin de semana, estaba programado para ganar $4.8 millones en salario y tiene 32 años de edad. Los Cardenales pretenden ir con gente más joven y de menor costo en el puesto de guardia derecho – Earl Watford seleccionado en la cuarta ronda en el draft del 2013 es por ahora el posible nuevo titular – especialmente con planes de invertir mucho más dinero en el tackle izquierdo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising