Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales traen de regreso al otro Skelton

Los Cardenales firmaron nuevamente al ala cerrada Stephen Skelton a la escuadra de práctica el miércoles, recortaron al receptor abierto Isaiah Williams para hacer el espacio. Como lo mencionó Mike Jurecki, es una buena semana para la familia Skelton. Y si, su matemática es correcta – eso significa que el número total de alas cerradas para los Cardenales es de cinco. Pero la lesión en el tendón de la corva de Todd Heap lo ha mantenido fuera, salvo por una o dos jugadas contra los Carneros, por básicamente cinco partidos, y Rob Housler se ha perdido los pasados dos juegos con una lesión en la ingle. No pueden tener a Jeff King y a Jim Dray sobrecargados de trabajo en los entrenamientos, especialmente si  tienen más por hacer durante los partidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising