Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales van por ala defensivo con la otra selección de sexta ronda

Con su segunda selección de sesta-ronda, los Cardenales tomaron al ala defensivo David Carter (6-4, 297 lbs.) de UCLA (Universidad de California en los Ángeles) quien logró tres capturas la temporada pasada. Jugó tackle nariz para los "Bruins" (Osos Pardos) la campaña anterior, pero será capacitado como ala defensivo en la defensiva 3-4 de los Cardenales. Carter fue elegido 10 posiciones después de que su hermano Chris, fuera elegido por los Acereros, lo que provocó una gran celebración en la casa de Carter.

"Esto es una locura," dijo David Carter. "Nunca había llorado tanto en mi vida. Estaba llorando por mi hermano porque sé que tan arduamente ha trabajado y yo pensé que ya había sacado todo mi llanto. Luego yo fui seleccionado. Pensé, 'Caray, voy a terminar deshidratado.' "

Carter dijo que piensa que las dos posiciones de ala defensivo en una 3-4 son sus puntos naturales. Él visitó Arizona antes del draft, y dijo que pensó todo el tiempo que ya sea los Raiders y los Cardenales lo iban a seleccionar. Ahora va a competir por un puesto para respaldar a Darnell Dockett y Calais Campbell, interesante luego de que Alan Branch y Kenny Iwebema tienen contratos vencidos. Al entrenador en jefe Ken Whisenhunt le gusta la versatilidad del muchacho para que eventualmente sea parte en la rotación de la línea defensiva. "Un jugador como él, muestra realmente todo lo que significa el trabajo de exploración de talento," dijo Whisenhunt con relación al hallazgo de Carter.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising