Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Vapuleados En Carolina

Palmer y las esperanzas de postemporada recibieron un duro golpe en la derrota 30-20

CardsPanthersGameMAIN.jpg


El apoyador de Panthers Thomas Davis utiliza su brazo de contención contra el corredor de Cardenales David Johnson durante su recorrido de 46 yardas regresando un balón suelto hasta la zona de anotación durante la derrota de Cardenales el domingo.


CHARLOTTE, N.C. – Llegando a la mitad de esta temporada, Cardenales se han puesto a si mismos en una posición difícil.

Las esperanzas antes de la temporada eran de Campeonato – de la liga, de la conferencia, o por lo menos de la división – no se han esfumado. Aunque su han desvanecido, después de recibir otro duro golpe el domingo en Carolina.

Cardenales regresaron al escenario de la dolorosa derrota en el juego por el Campeonato de la NFC y sufrieron otro descalabro en el estadio Bank of América, esta vez fue 20-30. Enfrentando el mismo déficit a medio tiempo – perdiendo, 24-7 – no fue solo la derrota sino la forma en la que sucedió.

"Fuimos golpeados directamente en la boca," dijo el apoyador Kevin Minter. "Debemos detener el sangrado antes de que sea demasiado tarde. ¿Estaremos en casa para Enero? Somos contendientes o pretendientes como siempre dice el entrenador."

Cardenales (3-4-1) fueron ayudados un poco por Seahawks (4-2-1) que perdiendo en Nueva Orleans, por tanto Cardenales no perdieron terreno en la NFC Oeste. En un panorama más amplio, la posibilidad de calificar como comodines aún está en el aire.

Aunque los regresos tardíos que al final se quedan cortos podrían derrumbarlo todo.

"Tenemos que detener los inicios lentos," dijo el profundo Tony Jefferson. "Ya hemos tenido suficiente con eso."

Cardenales tuvieron el balón abajo por 10 puntos con 3:19 por jugarse, gracias a un tremendo balón suelto generado y recuperado por Jefferson mientras tackleaba al corredor de Panthers Jonathan Stewart. Sin embargo, en la siguiente jugada el mariscal de campo Carson Palmer intentó hacer un pase pantalla con el corredor David Johnson, y el defensor de Carolina Kona Ealy manoteó el balón y lo interceptó finalizando así las esperanzas de una remontada.

"Este individuo realizó una  espectacular jugada," dijo Bruce Arians. "(La jugada) estaba ahí."

No obstante, eso destaca nuevamente el agujero en el que Cardenales están ahora metidos. En la mayor parte del juego la protección por pase no hizo su trabajo, permitiendo ocho capturas a la defensiva de Carolina que había batallado ante los pasadores rivales.

Ninguna jugada fue tan importante para Panthers (2-5) que la primera. En la primera posesión de Cardenales, Palmer fue derribado durante el intento de pase en tercera oportunidad. Cuando su brazo fue sujetado, Palmer parecía que intentaba lanzar el balón hacia adelante intentando un pase de cucharita y terminó tendido en el suelo.

En lugar de marcar pase incompleto, los oficiales dejaron continuar la jugada como si se tratara de un balón suelto. El apoyador de Panthers Thomas Davis recogió el balón y lo regresó por 46 yardas hasta la zona de anotación. Palmer estaba seguro que había realizado la mecánica para lanzar un pase antes de que Davis recuperara el balón.

Arians dijo que los réferis en el campo le dijeron que la jugada no fue revisada por regla ya que no había ningún motivo.

"Era un pase obvio, así lo considero," dijo Palmer. "Estoy sorprendido que ellos no lo vieron de esa manera."

Mientras estuvo de pie, Palmer jugó bien. Terminó con 35 de 46 pases para 363 yardas y tres anotaciones, su único error la intercepción de Ealy. El juego aéreo era vital, ya que Johnson jamás encontró un ritmo, Johnson obtuvo solamente 24 yardas en 10 intentos de acarreo – debido al déficit esos fueron los únicos intentos por tierra de Cardenales en el partido.

Cam Newton fue más efectivo por tierra (43 yardas en siete acarreos) que por aire (14 de 27, 212 yardas) sin embargo, Panthers usaron a su defensiva y a Stewart (95 yardas 2 anotaciones).

Cardenales tuvieron 10 penalidades en su contra, algo poco común, incluyendo una racha de banderas amarillas al inicio del cuarto periodo que descarriló la trayectoria estando abajo por 16 puntos. En una jugada, Andre Ellington tuvo una larga atrapada hasta la yarda 28 – para simplemente ser echados hacia atrás por uso ilegal de las manos, acompañada de otro castigo de 15 yardas contra palmer por discutir la jugada.

Palmer dijo que parte de su reclamo fue "¿Estas bromeando? ¡Son tres banderas amarillas consecutivas!" al final eso le costó a Cardenales enfrentar situación de segunda y 44 una de la cual no pudieron salir.

"No es lo ideal estar en esa situación." Dijo Palmer refiriéndose las dos penalidades y a la decisión del balón suelto al inicio del partido. "Pero tienes que saber salir de esa situación."

Cardenales tienen dos semanas para reagruparse, el siguiente compromiso será en casa ante 49ers. "Entendemos lo que se requiere para ganar los partidos," comentó el esquinero Patrick Peterson, no obstante su equipo debe encontrar la forma de hacerlo consistentemente.

La mitad de la temporada ha terminado, el tiempo se acaba.

"Esto podría arruinarnos todo," dijo Minter. "Si no ganamos, podríamos estar en apuros."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising