Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Vencen A Empacadores A Domicilio

Luce muy bien la ofensiva de Cardenales para obtener la victoria 17-0 sobre Empacadores de Green Bay

GBRobertsPicMAIN.jpg


El receptor abierto Andre Roberts atrapa un pase para touchdown de Carson Palmer durante la victoria del viernes 17-0 en Green Bay.


Bruce Arians, nuevo entrenador de Los Cardenales de Arizona  prometió que su ofensiva iba a ser explosiva, y hay que decirlo…es muy honesto.

Cinco pases profundos por parte de los mariscales de campo este  viernes en el Lambeau Field. No todos conectaron, pero se mostraron bien en el terreno de juego y lograron una  victoria de 17-0 sobre Los Empacadores de Green Bay.

"En toda ofensiva siempre habrá  alguien corriendo campo abajo", dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Hemos aprovechado esas oportunidades. No siempre las vamos a forzar. El hecho de que digamos que podemos hacer eso, no quiere decir que siempre recurriremos a ese tipo de jugadas. Pero si las oportunidades están ahí, vamos a tratar de aprovecharlas".

Uno de los primeros envios de Carson  Palmer fué incompleto para el receptor abierto Andre Roberts,  Roberts estaba abierto. Después hubo otro pase incompleto que fue eclipsado por  Michael Floyd por una  interferencia ofensiva. Pero después, Palmer conectó con Andre Roberts para una buena bomba de touchdown de 38 yardas, y más tarde,  Drew Stanton conectó con  Charles Hawkins para un pase completo  de 36 yardas.

Para la segunda mitad vió acción el mariscal de campo  Ryan Lindley tratando de lanzar pases y verse bien en el terreno de juego, tratando de darle ventaja a su equipo.

Pero lo de Carson Palmer llamó la atención por los diversos pases que lanzó como aquel de 18 yardas a Michael Floyd y otro de 17 yardas para  Larry Fitzgerald , jugadas que el entrenador Bruce Arians en verdad disfruta.

"Nosotros queríamos ver y estudiar la manera en la que nos estaban jugando, la manera en la que el rival se plantaba en el terreno de juego, eso es lo que queríamos observar, la especie del planteamiento del rival hacia nosotros", dijo Bruce Arians.

La protección que implementó la línea ofensiva fue muy buena. Mientras tanto Carson Palmer (conectó 4 pases de 6 intentos, para 77 yardas y  un touchdown) y Drew Stanton (conectó 8 de 14 intentos, para 107 yardas y un touchdown) terminaron  con un porcentaje combinado de  126.8 y dejó al equipo con un sentimiento muy diferente a lo que ocurrió al principio de la pretemporada pasada, los deja con muchos ánimos, con muchas ganas y con la lección de que si se trabaja bien se pueden sacar muy buenos resultados.

"Carson Palmer genera mucha confianza", dijo el ala defensiva Calais Campbell "creo que hay mucha confianza en todo el equipo ahora. Creo que todos estamos trabajando bastante bien. Lo que el entrenador nos pide, lo hacemos. Estoy convencido de que podemos ser un buen equipo ".

La defensa actuó de manera magistral deteniendo los embates del rival, detuvieron a la ofensiva contraria en la línea de gol, detuvieron bien a Los Empacadores. Además Patrick Peterson logró una intercepción. Pretemporada o no, fue un magnífico comienzo para el nuevo coordinador defensivo Todd Bowles.

Por su parte el entrenador de los pájaros rojos Bruce Arians comentó: "No importa si le jugamos a una  escuela secundaria, o si le jugamos a una  universidad, lo que es importante es que una blanqueada es una blanqueada".

Los Cardenales también hicieron las cosas bien en este partido de pretemporada con sólo dos corredores, además de dos nombres como  Rashard Mendenhall y Andre Ellington. Están otros jugadores como Stepfan Taylor (20 acarreos) y Alfonso Smith (12) están manejando un buen ataque terrestre, pero obviamente también hay asuntos que todavía deberán mejorar.

Bruce Arians lamentó también que se dejaron escapar algunos puntos, puntos que se van y no regresan jamás. El pateador  Jay Feely falló un gol de campo de 53 yardas y Will Batson falló dos, uno de  31 y otro de 42 yardas.

"Tenemos un largo camino por recorrer", dijo Palmer. "¿Quieres ser perfecto?. Hay que aprovechar todas las jugadas posibles, todas…si son 10, si son 12 o 15 jugadas hay que aprovecharlas al máximo. Siempre vamos a querer que todas las jugadas sean perfectas, que sean magistrales, pero también somos concientes que habrán jugadas que no sean favorables, es ahí en donde debemos poner atención para poder mejorar".

Bruce Arians  sonrió cuando se le preguntó si había suficientes errores para recriminárselos en la cara a los jugadores."Ya he empezado", dijo Arians."Fué un buen partido pero no tan bueno para que esté completamente satisfecho y feliz, siempre estaremos corrigiendo hasta los pequeños detalles" aseveró.

Siempre habrá correcciones aún después de la victoria, aún después de una buena noche en la que la ofensiva aérea lució bien,  mejor que nunca en la era post-Kurt Warner, siempre trataremos de mejor aunque haya sido un partido de pretemporada.

"Queremos lanzar el balón por el campo, hacer esas jugadas explosivas", dijo Andre Roberts. "Y queremos darle la confianza a Carson Palmer  para que pueda lanzar sin problema.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising