Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Vencen A Titanes En Tiempo Extra

Después de no poder mantener 17 puntos de ventaja en el último periodo, los Cardenales de Arizona consiguen la victoria 37-34

CardenalesVencenTitanes.jpg


El pateador Jay Feely se abraza con Dave Zastudil después del gol de campo de Feely para la victoria el domingo en Tennessee.



El mariscal de campo de los Titanes Ryan Fitzpatrick había hecho de las suyas y estaba destruyendo a los Cardenales de Arizona en la recta final del encuentro. Se evaporó una ventaja de 17 puntos en menos de 4 minutos, empataron y obligaron al tiempo extra. El problema era que Titanes tenía posesión de balón.

Pero después de eso, los Cardenales de Arizona no se inmutaron en ningún momento. Al contrario, pusieron más atención a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego.

"En ningún momento hubo pánico en la banca, no existió una alarma" dijo el entrenador de los Cardenales de Arizona Bruce Arians y añadió: "Sabíamos que cometimos errores, pero la intención era corregir rápido".

Los Cardenales quizá esperaron para tratar de resolver el partido en el último cuarto del encuentro. Hubo una intercepción excelente por parte de él esquinero Antoine Cason, que le dió un giro distinto al encuentro.

"La defensiva de nuestro equipo ha hecho cosas sensacionales, hizo un verdadero espectáculo, fue como una obra de teatro" comentó el mariscal de campo de Arizona, Carson Palmer.

"A veces este tipo de juegos los debemos de jugar y afrontar y son buenos para nosotros para ver todo tipo de situaciones".

Los Cardenales alcanzan la foja de (9-5) esta temporada, una racha ganadora. Por tercera vez obtienen una racha así desde que el equipo se mudó a Arizona en 1988, pero aún se analiza el tema de la post temporada. A los dos equipos que los pájaros rojos persiguen son los 49ers de San Francisco y a las Panteras de Carolina, ambos equipos ganaron este domingo y los Cardenales necesitarán ayuda para poder meterse a la post temporada.

El escenario se hubiera complicado bastante si es que los Cardenales de Arizona hubieran perdido el día de hoy ante los Titanes. Hubiera sido muy difícil absorber la derrota y más por lo que ocurrió al término del encuentro. Y más aún llevando a cuestas la lesión del defensivo novato Tyrann Mathieu.

"Nos confiamos un poco, y fue ahí en donde comenzaron a volver, volvieron a tomar terreno, esto fue en verdad una pelea a 12 asaltos. No puedes bajar los brazos en ningún momento en especial en esta época del año" dijo el linebacker de Arizona Karlos Dansby.

Fiztpatrick que creció en el estado de Arizona y asistió a la escuela Gilbert Highland High School, literalmente lucia incendiado, estaba en llamas jugando muy bien la mayor parte del partido, de pronto no podía ser detenido. Jugando con mucha fuerza.

Arizona tenía una ventaja de 10 puntos cerca de llegar al final del encuentro. Pero Titanes siguió peleando, cuando restaban 52 segundos el equipo rival se conformó con conseguir un gol de campo que disminuía la diferencia a tan solo 7 puntos.

Los Titanes decidieron ir por la patada corta pero, lo que ocurrió dejó a muchos con la boca abierta. Y es que Larry Fitzgerald saltó para tratar de recuperar una patada corta, pero perdió el ovoide. No sólo el estelar de Arizona perdió el balón, sino que además salió del terreno de juego para que le hicieran pruebas y descartaran los médicos una posible conmoción cerebral.

Fitzpatrick mariscal de campo de los Titanes tuvo una buena noche, conectó 36 veces en 58 intentos, obtuvo 402 yardas y consiguió 4 pases para touchdown. Empató el partido con un pase a Michael Preston y obligaron a los Cardenales de Arizona a irse a los tiempos extras.

"Lo único que sabíamos era que necesitábamos el balón de nueva cuenta" dijo el centro de Arizona Lyle Sendlein. "Fué una durísima tormenta para todos nosotros, pero lo bueno es que salimos bien librados de esta". Añadió.

La regla que dicta la NFL en el tema de tiempos extras es que cada equipo debe tener al menos una posesión de balón por bando. Los Titanes ganaron el volado y tuvieron sus primeras oportunidades para tratar de ganar el encuentro, pero no pudieron. Entonces tocó el turno de Arizona para poder ganar el partido.

Antoine Cason seguía luciéndose en el terreno de juego, tratando de parar los embates de los rivales. Tocaba la oportunidad de atacar por parte del equipo de Arizona. Sin Fitzgerald, y sin el corredor Andre Ellington (quién salió con una contusión del muslo después de acumular 158 yardas combinadas por tierra y aire), Arians usó a Rashard Mendenhall para tratar de colocar en rango al pateador Feely y conseguir la victoria.

"Fitzpatrick parecía uno de los mejores mariscales de campo en la NFL hoy en día. Pero al final hemos hecho lo que teníamos que hacer, y fué suficiente". Dijo Calais Campbell.

Los Cardenales de Arizona corrieron para 145 yardas, Ellington sumó 71 yardas en 10 acarreos y Mendenhall agregó otras 69 en 21 oportunidades. Carson Palmer terminó con 20 pases en 30 oportunidades para 231 yardas y un pase de touchdown al ala cerrada Jake Ballard.

Estadísticamente, Los Titanes terminaron siendo mejores. Pero a los Cardenales de Arizona eso no les importa. Al final, obtuvieron la victoria y eso es lo que cuenta.

"La verdad es que no nos importa, a estas alturas de la temporada lo que si importa es sacar los partidos y obtener victoria, es todo lo que tienes que hacer y se llama ganar" dijo el pateador de los Cardenales de Arizona Jay Feely.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising