Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales-Vikingos Programados En Horario Estelar

NBC presentará desde Glendale el choque del 6 de Dic. en su función Nocturna de Domingo

CarVikflex.jpg


Cardenales y Vikingos se enfrentarán en la función estelar del "Domingo Por La Noche" en NBC el 6 de diciembre.

Los Cardenales son parte del horario flexible.

En un movimiento ampliamente anticipado, el partido en casa de los Cardenales contra los populares Vikingos de Minnesota el domingo 6 de Diciembre en el estadio University Of Phoenix ha sido trasferido a la función del "Domingo Por La Noche" (Sunday Night Football) de la NBC, según se anunció el martes. La cadena de televisión tiene el derecho de reprogramar un juego que no esté protegido por las cadenas CBS o FOX dentro del bloque de horarios sí consideran que es mejor que el programado originalmente para el encuentro.

La patada inicial está programada para las 6:20 p.m.

En este caso, el juego programado originalmente en ese horario era el de Nueva Inglaterra en Miami. Pero con los Cardenales ostentando una marca de 7-3 y los Vikingos con 9-1 –además del factor Brett Favre versus Kurt Warner—la NBC decidió ir con un nuevo ángulo.

FOX, quien originalmente habría de exhibir el juego Minnesota-en-Arizona, había ya protegido en encuentro de Dallas contra los Gigantes.

El juego entre Cardenales-y-Vikingos estaba supuesto a iniciar a las 2:15 de la tarde tiempo de Arizona.

Esta será la tercera aparición en la función estelar del domingo por la noche (Sunday Night Football) para los Cardenales, quienes cayeron 31-10, contra Indianápolis en casa y luego derrotaron a los Gigantes en el camino 24-17.

Los Cardenales también estarán jugando en la función estelar de Lunes Por La Noche (Monday Night Football) de ESPN el 14 de Diciembre en San Francisco, de tal manera que por primera vez en la historia de la franquicia el equipo jugará dos partidos uno-tras-otro televisados a nivel nacional.

Los Cardenales también estuvieron en ESPN con el partido en Pittsburgh que marcó el inicio de la pre-temporada esta campaña.  


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising