Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales vistan Tampa Bay para un partido con 'jugo' 

Esta semana Cardenales jugarán un partido que llamó la atención desde que se publicó el calendario 2019 mientras enfrentan a su ex entrenador Bruce Arians.  

ARIatTBjugo2

Después de ganar tres consecutivos, Cardenales ahora con marca de 3-5-1, ha perdido al hilo sus dos compromisos más recientes, en la semana 8 cayeron 31-9 en New Orleans frente a Saints y después en la semana 9 recibieron a San Francisco y entablaron una verdadera batalla física contra 49ers en la que, a la postre, los de Arizona terminaron sucumbiendo 28-25.

Esta semana Cardenales estarán buscando evitar un tercer descalabro consecutivo y regresar a la senda de la victoria en su vista a Tampa Bay. Cardenales han ganado los últimos tres contra Buccaneers, sin embargo, esta vez el encuentro entre estas dos escuadras tiene más 'jugo' ya que Cardenales estarán enfrentando al equipo dirigido por su ex entrenador en jefe Bruce Arians.

Cardenales tiene marca de 2-2 en condición de visitantes esta temporada, mientras Buccaneers aún no ha conseguido ganar en casa, su marca es de 0-3 como locales, aunque esto incluye la derrota ante Carolina en el partido jugado en Londres donde Tampa Bay fue asignado equipo local, además la escuadra de Arians ha perdido de manera consecutiva sus últimos cuatro juegos.

Este encuentro se perfila como uno de los más atractivos de la semana 10 por que enfrentará a dos mariscales con destacadas carreras colegiales, James Winston de Buccaneers y Kyler Murray de Cardenales, los dos fueron galardonados con el Trofeo Heisman y ambos fueron seleccionados en la primera ronda global del draft, Winston en 2015 y Murray este año.

Este 'jugo' aumenta por el hecho de que el cuerpo técnico de Buccaneers incluye trece miembros que en algún momento fueron entrenadores en Arizona durante la reciente era Arians, además de 4 jugadores ex integrantes de Cardenales que también fueron parte de la era Arians.   

Murray no se distrajo mucho con el asunto de las conexiones interescuadras y se mostró más enfocado en ejecutar correctamente independientemente de lo que presenten los rivales.  Murray viaja a Tampa Bay en busca de la cuarta victoria en su carrera y si lo consigue se convertirá en el primer mariscal novato en la historia de la franquicia con tres victorias como visitante en una sola temporada.

Murray viene de uno de los mejores juegos de su joven carrera la semana pasada contra San Francisco, la defensiva número uno de la NFL. Lanzó para 241 yardas y dos touchdowns mientras alcanzaba una calificación de pasador de 130.7.

Esta semana, una de las armas a disposición de Murray, será el receptor 11 veces Pro Larry Fitzgerald quien ha tenido éxito jugando contra Tampa Bay. En seis partidos en su carrera contra Buccaneers, Fitzgerald suma 34 recepciones para 486 yardas y cinco touchdowns.

Además de lo que podría aportar la actual dupla de corredores de Cardenales integrada por David Johnson y el recién adquirido Kenyan Drake.

Después del espectacular debut de Drake en el partido del jueves por la noche contra San Francisco, y el regreso para el partido en Tampa Bay de Johnson después de dos partidos de ausencia por lesión, el panorama para el juego terrestre de Cardenales y para la ofensiva en términos generales luce bastante prometedor.    

Cardenales estarán dependiendo enormemente de una defensiva bien plantada, que continúe con su tendencia ascendente y su líder, el esquinero Patrick Peterson, dejando atrás lo sucedido en el partido contra San Francisco y listo para ayudar a su escuadra a conseguir un desempeño de alto octanaje que brinde a Cardenales las posibilidades de la cuarta victoria del año.

Related Content

Advertising