Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Vs. Vikingos, Patada inicial a las 6:30 P.M.

week13.jpg


 
 
Los Cardenales reciben en casa, el estadio University Of Phoenix a los Vikingos de Minnesota, el partido que originalmente iniciaría a las 2:15 de la tarde, fue reprogramado  como parte del horario flexible y será el partido de horario estelar en la cartelera dominical la cadena NBC se encargara de llevar el partido a todos los hogares de la nación. Para la audiencia de habla hispana, tendremos trasmisión de lujo iniciando a las 5 de la tarde con el programa "Conteo Progresivo" para el estado de Arizona estaremos llegando a la afición de manera simultánea por ESPN Deportes Radio 710 AM y por las dos frecuencias de José 106.9-107.1 FM, la patada inicial está programada a las 6:30 p.m. y estamos esperando narrar para ustedes un "partidazo" de esos que quedan ahí para la posteridad.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising