Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Y Arians Evaluarán A Blaine Gabbert

El equipo aún podría tener “la bendición” de un regreso de Palmer esta temporada

GabbertChuckMAIN.jpg

Blaine Gabbert mariscal de Cardenales lanzando su primer pase el domingo contra Rams, pase que fue interceptado.


La manera cómo Blaine Gabbert termine la temporada es importante para Bruce Arians cuando se trata de determinar su futuro con Cardenales.

Es un castin, Arians estuvo de acuerdo. "Totalmente."

¿Cómo ve el entrenador a Gabbert? ¿Está siendo evaluado como un mariscal veterano, o como un joven mariscal que está aprendiendo una ofensiva por primera vez?

"Es un mariscal veterano que está aprendiendo por primera vez," comentó Arians mientras sonreía. "Eso es exactamente. Pasó la primavera y tres partidos con esta ofensiva. Siempre hay cosas que suceden que uno simplemente debe saber por el solo hecho de ser parte de una ofensiva. Él no llegado a ese punto todavía."

El domingo fue el "día más complicado" de Gabbert, reconoció Arians.

Las dos intercepciones al inicio fueron momentos de aprendizaje. La intercepción que regresó para touchdown 

Alec Ogletree fue solo una buena jugada defensiva, dijo Arians, con Ogletree disfrazando un repliegue tardío en la cobertura cuando él normalmente presiona al mariscal. La intercepción inicial fue más frustrante, Arians comentó que Gabbert tomó la decisión correcta de lanzar a lo profundo aunque tomó una "mala decisión" al no detenerse y plantar sus pies antes de lanzar.

Un área en la que Arians quiere ver a Gabbert mejorar es que al utilizar su habilidad de rolarse extienda las jugadas en lugar de solo observar para correr. El entrenador dijo que durante un par de instancias el domingo Gabbert habría tenido receptores desmarcados si los hubiera buscado.

"Está dotado de habilidades atléticas, aunque una vez que sale de la bolsa, tiene que observar más alrededor del campo," explicó Arians.

Restando cuatro partidos en la temporada y las matemáticas siendo lo único que mantienen una posibilidad de postemporada (muy mínima), la conversación sigue siendo qué hacer con Gabbert – que se convertirá en agente libre después de la temporada – en el 2018.

El propio Gabbert no está involucrándose esa clase de conversación.

"Es de semana en semana," indicó. "Solo trato de mejorar cada semana.

"Habrá baches en el camino. Mi mayor objetivo en este momento es ser líder en este grupo, ser líder de este 

equipo de futbol y tomarlo una semana a la vez."

Arians, sin embargo, profundizó en el tema.

Existe un riesgo, si Gabbert juega bien, de que pueda marcharse como agente libre. Arians dijo que eso es algo de lo que él y el Gerente General Steve Keim – quien comentó en la estación de radio Arizona Sports 98.7 el lunes temprano que el juego de Gabbert en la recta final fueron "momentos cruciales" en la evaluación de Cardenales – conversan a menudo.

En lo que se refiere a conversaciones con Gabbert sobre una extensión de contrato, Arians dijo que posiblemente "podría suceder." También señaló que había charlado con Drew Stanton sobre Gabbert recibiendo la oportunidad de ser titular, aunque Arians agregó "esta semana" cuando dijo que Gabbert sería el titular.

El titular lesionado Carson Palmer permanece en la mezcla para esta temporada y la siguiente también. Arians dijo que Palmer está "trabajando sin descanso" para tratar de regresar durante los dos juegos finales de la temporada, que es cuando sería elegible para regresar de la reserva de lesionados. Cardenales juegan en casa contra Giants y después en Seattle esos dos últimos partidos.

"Eso sería una bendición," dijo Arians. "No hemos perdido en Seattle, si mal no recuerdo, con él jugando."

(Arians tiene razón. Palmer ha sido titular en Seattle para Cardenales en 2013, 2015 y 2016, todas victorias de Cardenales).

En cuanto a un escenario en el que Gabbert firme de nuevo en 2018 y Palmer regrese la próxima temporada, efectivamente, Arians también ha pensado en eso.

"Si ese fuera el caso, (en esa posición) habría competencia," dijo Arians. "Aunque para mí, si Carson regresa, volverá a ser el titular."

Some of the best images from the Week 13 contest


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising