Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales y Grupo ACIR a toda marcha

¡Saludos a la gran familia! Feliz inicio de semana, después de la emocionante experiencia de la Caravana a México y de un largo, muy largo fin de semana feriado del 4 de Julio, estamos de regreso en la acción aun que solo de manera parcial ya que por el momento me encuentro de vacaciones. De cualquier manera me he tomado el tiempo para compartir con ustedes al inicio de esta nueva semana un mensaje de agradecimiento para todos los medios informativos de Puebla, Toluca y Querétaro, tal es el caso de "Poblanerías" en su sección Deportiva, Periodico Digital, Imagen Poblana, Síntesis Digital, Puebla On Line, Milenio y otros más que nos acompañaron en los diferentes lugares donde estuvimos presentes, agradecemos a todos ellos por su cobertura, su amabilidad y profesionalismo. A manera de amable recordatorio para nuestros amigos en México, los partidos de los Cardenales de Arizona se transmitirán a partir del 13 de Agosto fecha en la que está pactado el primero de pre temporada frente a los Acereros desde la ciudad de Pittsburgh a las 5 p.m. hora de Arizona por las estaciones del Grupo ACIR que integran la cadena radial de los Cardenales. Siga pendiente de este espacio ya que más adelante estaremos compartiendo con ustedes la lista completa con todas las estaciones, ciudades y frecuencias donde podrá escuchar la acción de la NFL con todos los partidos de los actuales Campeones de la Conferencia Nacional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising