Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Y Otros Contendientes NFC No Se Van

Los mejores equipos de la conferencia parecen preparados para más éxito el año que viene

NFCLookMAIN.jpg


Tony Jefferson profundo de Cardenales derriba al corredor de Panteras Jonathan Stewart durante el partido de Campeonato de la NFC. Ambos equipos cuentan con el talento para ser protagonistas nuevamente la próxima temporada.


Algunos equipos que alcanzan la postemporada muestran a la vez el fin de una era.

Eso parece probable para Peyton Manning, el mariscal de campo de Broncos que podría optar por retirarse después de ganar su segundo título de Súper Bowl. Ha sucedido muchas veces en el pasado, cuando los equipos de calibre de campeonato se disuelven mientras el tope salarial influye en las decisiones de un gerente general.

No parece ser el caso de ninguno de los mejores equipos de la NFC para el 2015. Cardenales tendrá de regreso al núcleo de jugadores que los condujo a una temporada regular de 13 victorias y una participación en el partido por el título de la conferencia, y los equipos a lo que enfrentaron al final del año figuran para estar en la mezcla una vez más.

Panteras sufrieron gran revés en el Súper Bowl, sin embargo tienen a su mariscal Cam Newton atravesando por su mejor momento después de ganar este año el jugador más valioso de la liga. Su pieza más importante es el esquinero agente libre Josh Norman, cuya pérdida sería significativa. Sin embargo, un acuerdo a largo plazo parece probable, y si no, Carolina puede en cualquier momento utilizar la etiqueta de jugador franquicia con él.

Hace un año, el retiro del corredor Marshawn Lynch hubiera sido una proposición de miedo para Halcones Marinos, sin embargo ya encontraron un buen reemplazo en Thomas Rawls a una fracción del costo. Seattle podría tener la temporada baja más complicada entre los contendientes previstos, con el tackle izquierdo Russell Okung y el apoyador Bruce Irvin entre sus agentes libres. Sin embargo, la presencia del mariscal Russell Wilson y defensores élite como el esquinero Richard Sherman, el profundo Earl Thomas, el ala defensiva Michael Bennett y el apoyador Bobby Wagner mantienen este equipo en el escalón superior.

Empacadores enfrentaron un sinnúmero de problemas con su ofensiva en 2015, aun así mandaron el partido contra Cardenales en la ronda Divisional NFC a tiempo adicional. El mariscal de campo Aaron Rodgers cubre un gran número de deficiencias, y el regreso saludable del receptor de primer nivel Jordy Nelson será de gran ayuda mientras Green Bay podría estar mejorando la próxima temporada.

Vikingos ganaron la NFC Norte y lucen como un equipo en ascenso, considerando que el corredor Adrian Peterson pueda seguir desempeñándose como una estrella. La defensa es joven y con talento, y Minnesota tiene flexibilidad financiera para añadir más piezas clave a través de la agencia libre si lo desea.

A Cardenales le fue bien contra la competencia de primer nivel hasta el partido por el campeonato de la NFC, y existen pocas razones para creer que van a sufrir una caída considerable en 2016. Lo mismo se puede decir para el resto de los cinco contendientes principales de esta temporada.

Pero también existe esta advertencia: muchos equipos de la NFL se ven en papel, durante el mes de Febrero drásticamente

diferentes al momento que la temporada arranca a todo vapor. Vaqueros hicieron algunos movimientos controversiales en la temporada baja, aunque no había duda que contaban con uno de los planteles más talentosos de la conferencia después de la temporada regular con 12-4 en el 2014 y su participación en la Ronda Divisional NFC. Eso se desmoronó rápidamente, sin embargo, luego que las lesiones de Tony Romo y el receptor abierto Dez Bryant estropearon la temporada.

49's ni siquiera iniciaban la temporada cuando su trayecto cambió drásticamente, mientras un estallido de jubilaciones y deserciones vía agencia libre los empujó de posibles contendientes a la postemporada por la NFC Oeste a residentes del sótano.

Movimientos de temporada baja, lesiones clave, cuestiones de química, suspensiones y similares pueden arruinar grandes planes de un equipo.

En su forma actual, los mejores equipos de la NFC del 2015 están preparados para ser protagonistas en 2016 justo donde se quedaron. Sólo la retrospectiva nos dirá si los resultados de la próxima temporada coinciden con las expectativas actuales.

Images of the Cardinals' tackle leaders in 2015


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising