Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales y partidos en horario estelar

Cardenales están en medio de una racha de tres partidos en horario estelar — "Thursday Night Football" en San Francisco, "Monday Night Football" contra Jets al inicio de la próxima semana, y luego un partido en casa durante la función del "Sunday Night Football" contra Seahawks. Estos partidos bajo los reflectores han sido bastante buenos para Cardenales, y se ha sugerido que se trata de una franquicia que se agranda en estos enfrentamientos.

Para estar seguro, Bruce Arians ha hecho un buen trabajo durante su gestión. Cardenales están 8-3 en partidos en horario estelar desde que Arians llegó en 2013, y eso incluye la derrota en Seattle a finales de 2014 en la función del "Sunday Night Football," cuando las lesiones —  particularmente del mariscal — socavaron el enfrentamiento antes incluso de que se presentara.

Sin embargo, Cardenales también han sido un buen equipo bajo la dirección de Arians, y, como sucede en la mayoría de los casos, Cardenales juegan bien bajo los reflectores cuando el equipo anda bien — y batallan cuando el equipo no anda del todo bien.

A partir de la era del Estadio University of Phoenix — temporada 2006 — Cardenales han jugado un total de 8 partidos en la función del "Monday Night Football" y 12 ya sea el domingo o el jueves por la noche. ¿Su marca global? 10-10. El excelente equipo del año pasado terminó 5-0 en este tipo de juegos, sólo otro destacado punto de una fantástica temporada. Esto no quiere decir que no ha habido otras memorables noches, se trate de victoria o derrota — como el 'Monday Night Meltdown'  la manera como Derek Anderson tomó ciertas cosas con seriedad, encontrar la forma de vencer al perene Brett Favre o como un equipo siempre está 8-8 — aunque esos días, siempre están relacionados con el resultado y cómo Cardenales pueden mejorar sus posibilidades de postemporada.

Ciertamente, estos dos siguientes partidos, aunque sean jugados a las 9 a.m. en un viernes, serán cruciales. Cardenales esperan que su reciente racha en horario estelar de seis victorias en sus últimas siete salidas continúe.

porimetimeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising