Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales y sus propios agentes libres 

#ConSelloCardenal

2018 season, Markus Golden, Rodney Gunter
2018 season, Markus Golden, Rodney Gunter

La agencia libre NFL inicia el miércoles 13 de marzo a las 2 de la tarde hora de Arizona (4 de la tarde hora del Este), al mismo tiempo inicia oficialmente el nuevo año fiscal de la liga.

Es el tiempo cuando los jugadores que se convierten en agentes libres sin restricción tienen oportunidad de explorar diferentes opciones en el mercado abierto de la NFL.

Cardenales este año tienen 13 agentes libres sin restricción en una lista de 22 agentes libres en total (los 9 restantes son agentes libres con restricción o con derechos de exclusividad).

La lista de agentes libres sin restricción de Cardenales este año está constituida por: los linebackers Markus Golden, Deone Bucannon y Gerald Hodges, los guardias Mike Iupati, Oday Aboushi y Jeremy Vujnovich, el tackle ofensivo Joe Barksdale, los linieros defensivos Rodney Gunter y Benson Mayowa, el safety Tre Boston, el fullback Derrick Coleman, el tight end John Phillips y el pateador Phil Dawson.

De todos ellos hay tres nombres que llaman la atención, primordialmente por su rendimiento y desempeño conseguido hasta ahora.

Uno de ellos es Markus Golden, seleccionado en la segunda ronda en el draft del 2015, consiguió 12.5 capturas en 2016. Una lesión lo dejó fuera en el 2017 luego de solo 4 juegos en la temporada y un cambio de esquema defensivo en el 2018 que parece no le sentó bien fueron factores para que el nativo de San Luis Missouri experimentara un bajón en su producción, sin embargo, podría ser un elemento que Cardenales desean mantener en el plantel para darle una nueva oportunidad en el esquema defensivo de Vance Joseph.

El otro es Deone Bucannon, seleccionado en la primera ronda en el draft del 2014. Bucannon pasó de ser un safety en la universidad a un linebacker-money en la NFL, una posición de carácter "híbrido" que le rindió enormes dividendos en el 2015 con una defensiva coordinada por James Bettcher. Bucannon consiguió ese año 112 tackleadas combo. En 2017 disminuyó a 82 tackleadas luego de solo jugar en 12 partidos debido a una lesión. El 2018 solo alcanzó 38 tackleadas combo en 13 juegos y solo 6 como titular. Bucannon fue uno de los más afectados por lo difícil que le resultó adaptarse al esquema defensivo 4-3 que Cardenales utilizaron ese año.

Arizona requiere que Bucannon vuelva a ser el jugador del 2015. Habrá que esperar para ver qué decide Bucannon ahora que tiene oportunidad de probar el mercado abierto.

Y finalmente tenemos a Rodney Gunter seleccionado en la 4ª ronda en el draft del 2105. Sus primeros tres años en la liga fueron de producción promedio, aunque de rendimiento u durabilidad constantes. Gunter ha jugado en todos los partidos durante su carrera de 4 años y el 2018 fue un año revelador para el producto de la Estatal de Delaware. Gunter registró los mejores números de su joven carrera con 44 tackleadas, 4.5 capturas y forzó dos balones sueltos en 16 juegos incluyendo 10 como titular.

Todos los agentes libres, las nuevas contrataciones y el registro de todos los movimientos de Cardenales durante la agencia libre NFL 2019 disponibles en el 'Free Agency Tracker'

Related Content

Advertising