Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Y Un mariscal Más Allá De Carson Palmer

El veterano regresa para otra temporada, aunque el futuro en la posición es impreciso

QBlookMAIN.jpg


Cardenales observarán a su tercer mariscal Zac Dysert (derecha) esta temporada baja, además aún cuentan con el respaldo Drew Stanton (izquierda), aunque probablemente buscarán otro candidato para mariscal-del-futuro esta temporada baja.


Si Steve Keim realmente temía que Carson Palmer no regresara en 2017, el gerente general tuvo oportunidad de disipar esa preocupación la semana pasada cuando el mariscal fue a cenar con él y le hizo saber que efectivamente iba a jugar.

Eso significa, al menos otra temporada, en la que la cuestión del mariscal no será una cuestión.

Sin embargo, eso no significa que deba ser ignorada a estas alturas.

"No hay duda que el nombre de todo gerente general será relacionado a un joven mariscal de campo en algún momento," dijo Keim en una reciente edición del programa "Big Red Rage." "Me desafío todos los días, porque si ves alrededor de la liga, no se puede permanecer mucho tiempo como gerente general si no encuentras a uno (mariscal). Tengo que hacer un mejor trabajo, con mi personal y cuerpo técnico, tenemos que identificar al tipo adecuado y poner a esta organización en posición de tener éxito en los años por venir."

Cardenales se beneficiaron del gran intercambio en 2013 que envió a Palmer a Arizona. Eso ocurrió sólo unos meses después que Keim fuera nombrado gerente general, una etapa en el que el equipo todavía estaba tratando de encontrar mariscal de campo. Keim dijo entonces que su filosofía era traer un mariscal cada año en la búsqueda de la próxima solución a largo plazo.

Keim nunca dijo específicamente que sería producto del draft, y desde que añadió a Palmer y al agente libre Drew Stanton esa primera temporada baja, ha mantenido esa mentalidad:

2014: Seleccionó en el draft a Logan Thomas en la cuarta ronda.

2015: Intercambió por Matt Barkley.

2016: Trajo a Zac Dysert después de "competir" junto con Aaron Murray y más adelante durante la temporada ascendió a Dysert de la escuadra de entrenamientos cuando Dolphins intentaron llevarse a Dysert.

Thomas y Barkley no funcionaron. Al igual que Barkley antes que él, Dysert ocupará esta temporada baja y campamento de entrenamiento para mostrar lo que podría llegar a ser – aunque ya con algo de tiempo en la liga para mostrarlo, su potencial como titular no es considerable.

Mientras Palmer se acerca al momento de su retiro – "A estas alturas de mi carrera, es una cuestión de año con año," dijo Palmer la semana pasada después de anunciar que regresaría para 2017 – la necesidad de encontrar ese próximo individuo se convierte en una situación crítica.

Keim ha enfrentado situaciones similares anteriormente. No era gerente general, sin embargo era parte de la directiva cuando Kurt Warner se retiró después de la temporada 2009. Cardenales estaban esperanzados que tendrían al mariscal del futuro en Matt Leinart, aunque para entonces, ya había preocupaciones. Leinart ni siquiera alcanzó un lugar en el plantel para el partido inaugural.

En cambio, hubo recursos provisionales (Derek Anderson), selecciones finales del draft (John Skelton) y un grandioso intercambio  (Kevin Kolb). Nada de eso funcionó, provocando que Cardenales batallaran hasta que se dio un cambio de gerente general y entrenador, entonces  Palmer fue parte de otro importante intercambio (aunque el precio de Palmer fue significativamente menor que el de Kolb).

Seleccionar un mariscal en el draft es lo que tiene más sentido. Intercambiar por un mariscal ahora es difícil justificar para un equipo con la esperanza de llegar a la postemporada. Una agencia libre poco surtida también tendría que saber que Palmer – y Stanton, en lo que a eso se refiere – permanecen en su lugar.

Aunque la era post-Palmer se aproxima.

"Empiezas a entrar en años como es mi caso, tu cabello empieza a ponerse gris, tu cuerpo comienza a decirte que no," dijo Palmer. "En algún momento lo hará."

No fue esta temporada baja, sin embargo, Cardenales saben que requieren planear para ese día.

Images of the Cardinals' star duo, who have both announced their intentions to play in 2017


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising