Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Y Univision

Sociedad con Univision Arizona ofrece la primera emisión televisiva en vivo de partidos de pretemporada de Cardenales por UniMás Arizona.

DjNotesMAIN.jpg




Cardenales de Arizona y Univision Arizona anunciaron el lunes una sociedad para la temporada 2016-2017 de la NFL. Como parte de la asociación de tres años, Univision Arizona trasmitirá en vivo los cuatro partidos de pretemporada del equipo y los 16 de temporada regular a través de Latino Mix 100.3FM y KQMR KHOV 105.3 FM. Lo nuevo este año, es la emisión en vivo por televisión de dos partidos de pretemporada que se trasmitirán por UniMás Arizona en Phoenix por KFPH UniMás 35 y en Tucson por KFTU UniMás 25.

El equipo Cardenales de Arizona para la televisión en Español, compuesto por Felipe Corral presentador de deportes Univision Arizona y Edgar Zambrano personalidad de la radio, transmitirá los primeros dos partidos de la pretemporada contra Raiders y Chargers a través de UniMás con trasmisión radial al mismo tiempo los días 12 y 19 de Agosto, respectivamente.

A lo largo de toda la temporada, Univision Arizona transmitirá todos los partidos en vivo por Latino Mix 100.3FM y KQMR KHOV 105.3 FM, con análisis, comentarios del equipo en español de los Cardenales de Arizona integrado por Ronaldo Cantu, ex guardia de los Cardenales, y Gabriel Trujillo, "voz oficial en español de los Cardenales de Arizona."

"Univision ha sido un tremendo socio en el pasado y agregar este componente de transmisión por televisión a su robusta cobertura de Cardenales por radio y en línea lo hace aún más emocionante," dijo el presidente de Cardenales Michael Bidwill. "Estamos muy agradecidos con el apoyo y el compromiso de Univision por llevar contenido de calidad de Cardenales a la mayor y más amplia audiencia posible."

"Esta asociación permitirá que los partidos de los Cardenales sea trasmitidos en televisión para Phoenix y Tucson por UniMás por primera vez en la historia y por radio para el área de Phoenix. La ampliación de la cobertura de los partidos habla de nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación deportiva a los aficionados de Arizona y a las familias que sabemos están esperando con emoción la gran temporada por venir," dijo Roberto Yañez, vicepresidente y gerente general de Univision Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising