Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardinals Elijen A Marqui Christian Y Cole Toner En La Quinta

Notas: Keim se sumerge de nuevo en filas de escuelas pequeñas; otro CB; enfoque equipos especiales

TonerMAIN.jpg


Cardenales eligieron al tackle de Harvard Cole Toner con su segunda selección de quinta ronda.


Después de rasurar prospectos de grandes-escuelas con sus tres primeras selecciones, Cardenales se sumergieron en las filas de pequeñas escuelas en la quinta ronda del draft NFL el sábado.

Seleccionaron al profundo Marqui Christian de la Estatal de Midwestern, quien ganó el Premio Cliff Harris en 2015 como mejor jugador defensivo de universidades pequeñas del país, con la selección global Nº 167 y añadieron al guardia Cole Toner de Harvard cuatro selecciones más adelante.

El gerente general Steve Keim ha encontrado éxito en el pasado con jugadores de escuelas pequeñas, eligiendo en 2014 al receptor John Brown y en 2015 al corredor David Johnson, al tackle defensivo Rodney Gunter y al receptor abierto J.J. Nelson.

Christian, con estatura de 5 pies 10 pulgadas y peso de 196 libras, dijo que realizó una serie de visitas a Cardenales antes del draft y que tenía la sensación de que podría ser uno de sus posibles destinos. El ex profundo estelar Adrian Wilson, nuevo explorador de talento en la oficina central del equipo, regresó de un partido de las estrellas con entusiastas recomendaciones después de ver jugar a Christian.

"Se fue al Tazón Colegial NFLPA y regresó con la boca abierta," dijo Keim. "Sintió que este joven tenía todas las herramientas físicas."

Christian consiguió 95 tackleadas, forzó dos balones sueltos, recuperó tres balones sueltos, una captura y un touchdown defensivo en su último año universitario. Comentó que Cardenales le expusieron su plan defensivo para él.

"Se habló de un individuo estilo-híbrido, un profundo jugando cerca de la caja," dijo Christian. "Simplemente empleando mis diversos talentos – arremetiendo por el extremo, hombre-a-hombre en la ranura, zona y ser intercambiable como profundo."

Toner, con 6 pies 5 pulgadas de estatura y 306 libras de peso, fue seleccionado entre los más destacados de la Liga 'All-Ivy' en 2014 y 2015. Dijo que Cardenales y Seahawks fueron los que mostraron mayor interés en él durante el proceso previo-al-draft. Toner jugó tackle en la universidad, no obstante, se espera que juegue guardia en la NFL.

"Definitivamente creo que puedo ser guardia," dijo Toner. "Pienso que puedo jugar en cualquier lugar, realmente. Si se presenta alguna lesión, creo que puedo integrarme como tackle, por seguro. Puedo jugar guardia, incluso puedo jugar centro, si es necesario. No jugué como centro en la universidad, sin embargo, empecé a centrar el balón esta temporada baja y me siento muy cómodo haciendolo."

Toner tiene familia en Arizona y los ha visitado cada año desde que era niño. Dijo que sus parientes en el área de Phoenix son todos aficionados de Cardenales, y algunos de ellos poseen  boletos de temporada.

"Están encantados con todo esto," dijo Toner.

SEGUNDO ESQUINERO RECLUTADO EN SEXTA RONDA

Cardenales continuaron en la misma línea y reclutaron de una escuela-pequeña con su selección final, eligieron al esquinero Harlan Miller de la Universidad del Sureste de Luisiana en la sexta ronda.

Miller se une Brandon Williams selección de tercera ronda como la pareja de esquineros elegidos por Cardenales. Se

distinguió en el 'Senior Bowl' frente a competidores de alto vuelo.

"No elevé demasiado mi confianza," dijo Miller. "Al enfrentar eso, tuve mi propia confianza. La confianza no es la cuestión. Solo salí al terreno de juego e hice lo que tenía que hacer."

Keim dijo que ese tipo de actitud es importante para los novatos de escuelas pequeñas en su transición a la NFL.

ENFOQUE EN EQUIPOS ESPECIALES

Las unidades de cobertura tuvieron algunos problemas la temporada pasada, y la oficina principal tenía la intención de hacer frente a ese problema en el draft. Los tres defensivos profundos reclutados – Williams, Christian y Miller – podrían sobresalir en equipos especiales.

"Creo que es uno de los factores principales de todos ellos," dijo Arians. "Son todos muy buenos en eso. Tienen caja y espacio, ambos pueden jugar en equipos especiales. Y la velocidad. Esa es la belleza de todos ellos, son veloces."

Arians, dijo que Miller competirá por el puesto para regresar despejes, aunque el receptor abierto J.J. Nelson es el favorito en ese acoplamiento. Cardenales también necesita un centro largo y podrían buscar alguno entre los agentes libres no reclutados después del draft para competir por el puesto.

Images of the players the Cardinals chose on the third day of the NFL draft


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising