Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

'Cardinals Flight Plan' Segunda Edición

Regresa ‘Cardinals Flight Plan’ Para Documentar La Temporada Baja 2019

Cardinals Flight Plan_logo

Este año una vez más Cardenales darán a los aficionados la oportunidad de echar un vistazo tras bambalinas al proceso de la temporada baja del equipo con la serie de ocho episodios 'Cardinals Flight Plan' (Plan de Vuelo de Cardenales) que estará disponible en Facebook Watch y YouTube a partir del jueves 7 de Febrero.

Esta será la segunda temporada 'Cardinals Flight Plan' una serie tipo documental ganadora del Emmy, que debutó la pasada primavera y alcanzó aproximadamente 14 millones de visitas en Facebook Watch.

Este año la serie estrenará el jueves 7 de Febrero con el Episodio Uno: 'Sudden Change' (Cambio Repentino), que se refiere el final de la temporada 2018 para Cardenales y los cambios que se presentaron a continuación, incluyendo la contratación del nuevo entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

'Cardinals Flight Plan' ofrece una mirada a profundidad sobre la atareada temporada baja, con acceso exclusivo a la agencia libre, junto con el proceso de cara al Draft NFL 2019 y la selección global número 1 de Cardenales.

Se proyectan ocho episodios que serán presentados de acuerdo al siguiente calendario:

Episodio Uno: Febrero 7

Episodio Dos: Febrero 21

Episodio Tres: Marzo 14

Episodio Cuatro: Marzo 28

Episodio Cinco Abril 18

Episodio Seis: Mayo 9

Episodio Siete: Mayo 23

Episodio Ocho: Junio 6

Todos los episodios de la serie 'Cardinals Flight Plan' podrán ser vistos en www.facebook.com/cardinalsflightplan (Aunque usted no tenga cuenta de Facebook). También podrá ser visto en YouTube visitando www.youtube.com/azcardinals.

Contenido adicional se estará publicando entre un episodio y otro. Los horarios específicos se anunciarán en las plataformas en redes sociales de Cardenales durante la semana de cada publicación.

Para ver un avance de 'Cardinals Flight Plan' edición 2019 y todos los episodios del 2018, visite:

Related Content

Advertising