Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardinals Traen De regreso A Bradley Sowell

El equipo mantiene al tackle ofensivo reserva y añaden un esquinero al plantel

SowellStayMAIN.jpg


Los Cardenales firmaron de nuevo al tackle ofensivo de respaldo Bradley Sowell (79) a un año de contrato el jueves.


Bradley Sowell es el hombre al que los Cardenales se dirigieron en el 2013 cuando estaban desesperados por encontrar un tackle izquierdo, y el año pasado, Sowell proporcionó la red de seguridad para ambas posiciones de tackle – una red que no fue necesaria ya que tanto Jared Veldheer como Bobby Massie atravesaron la temporada ilesos.

Sin embargo, Sowell, cuyo esfuerzo impresionó tanto a Bruce Arians como al entrenador de la línea ofensiva Harold Goodwin, hizo las cosas lo suficientemente bien como para permanecer en la mezcla del plantel. Eso se demostró el jueves, cuando los

Cardenales firmaron al tackle que estaba programado a ser agente libre restringido a un nuevo contrato de un año.

Los Cardenales también firmaron al esquinero Damond Smith – que nunca ha jugado un partido en la NFL, pero jugó en la CFL (Liga Canadiense) – a medida que buscan incrementar la alineación al máximo permitido de 90 durante la temporada baja.

Arians recientemente dijo que estaba satisfecho con el juego de ambos Veldheer y Massie en la posición de tackle, y los Cardenales deberán establecerse en esa posición de cara al 2015. Sowell, quien jugó para los Potros y Arians en el 2013 antes de que los Cardenales lo reclamaran de entre los recortados en el 2014, proporciona la capacidad de jugar en cualquier de los dos lados de ser necesario.

Se espera que los Cardenales atiendan el interior de la línea ofensiva, ya sea en la agencia libre o en el draft – o en ambos – en su intento por actualizar el grupo. Arians dijo que está ansioso por tener "competencia" en el interior de la línea. El guardia derecho titular Paul Fanaika está programado para ser agente libre, mientras los Cardenales esperan que el otrora seleccionado No. 1 Jonathan Cooper pueda mantenerse saludable y reclamar la posición de guardia izquierdo titular. Ted Larsen, que puede jugar guardia y centro, el centro titular de muchos años Lyle Sendlein y el guardia Earl Watford son algunos de los actuales jugadores que se disputarán un lugar en la alineación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising