Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cargadores conclusiones

Jonathan Dwyer sencillamente corrió con toda la fuerza posible para conseguir un primero y diez y afianzar de esa manera la victoria el lunes por la noche, y no fue difícil notar al jugador que parecía tener la sonrisa más grande en el campo: Larry Fitzgerald. Sí, Fitzgerald quien sólo tuvo una recepción en la noche, pero fue una espectacular, un pase de 22 yardas que atrapó para poner a los Cardenales en territorio de San Diego en la trayectoria ganadora del partido. Las veces que le lanzaron a Fitzgerald — cuatro oficiales — será un tema de conversación, pero los Cardenales ganaron de tal manera que esos asuntos pasan a segundo plano. Difícil argumentar cuando a pesar de eso el mariscal de campo consiguió 300 yardas y fueron varios los que hicieron las jugadas menos Fitzgerald (Michael Floyd, 5 atrapadas para 119 yardas para iniciar lo que muchos suponen será un gran año.)

Con todo y eso, era difícil no captar esa sonrisa mientras el reloj marcaba el final.

– Los Cardenales parece estarán muy bien a la defensiva. Es verdad, Todd Bowles tendrá que establecer algunas cosas diferentes. La presión sobre el mariscal en algunas jugadas fue, marcando a los receptores uno-a-uno por todo el campo y enviando a la carga a todos los demás. Eso será complicado contra Detroit que cuenta con Calvin Johnson, pero Bowles ve lo que tiene y con eso se va. Perdió dos piezas más durante el partido cuando el apoyador John Abraham (conmoción cerebral) y el ala defensiva Frostee Rucker (pantorrilla) quedaron fuera. Ni hablar. "La supervivencia del más apto," dijo Bowles. "Estás saludable, tu juegas."

– Uno de esos tipos que está participando es Larry Foote. No, él no es Daryl Washington. Pero un buen campamento de entrenamiento vino seguido por un buen primer partido, algo que dibujó una sonrisa en el rostro de Bruce Arians. "Él será la vaca del cencerro para nosotros todo el año," dijo Arians.

– Lo bueno fue que Deone Bucannon se vio cómodo y sólido como apoyador "dólar" en la defensa nickel. Lo malo es que fue él quien falló en su asignación lo que permitió que el nuevo pateador Drew Butler tuviera un despeje bloqueado. "Estaba muy prendido," dijo Bucannon. "Estaba intentando arrancar lo antes posible, tratando de llegar para conseguir la tackleada. Totalmente necio. Egoísta de mi parte."

– En general, el "juego de patadas nos lastimó más de lo que debió haberlo hecho," dijo Arians. Además del bloqueo, Ted Ginn no tuvo un buen partido inaugural regresando patadas de entrega. La posición en el terreno de juego no fue favorable gran parte del tiempo. Chandler Catanzaro, sin embargo, se mantuvo firme como pateador. Parece que los Cardenales hicieron una buena elección con el novato.

– Arians no parecía estar molesto por el hecho de que el tackle derecho Bobby Massie no se dejó simplemente caer sobre el balón suelto de Andre Ellington, que terminó siendo de los Cargadores y le costó a los Cardenales una oportunidad de anotar temprano en el partido. Un dispositivo para proteger la mano de Massie — que al parecer llevaba puesto — fue el culpable, dijo Arians. "Trató de recogerlo y correr con ella," dijo Arians. "El protector que llevaba en su mano no le permitió sujetarla bien."

– El profundo Tony Jefferson dijo que recibió reconocimiento tanto del mariscal de campo de San Diego Philip Rivers como del ala cerrada Antonio Gates al final del partido, después que Jefferson se encargó de marcar a Gates gran parte del juego. Sin embargo, Jefferson seguía descontento por el agarrón ilegal  que le marcaron en una jugada que terminó consiguiendo una intercepción. Pensaba que no había obstaculizado al rival, aunque admitió que necesitaba ver el video.

– Andre Ellington no estuvo a máxima velocidad, pero con todo y eso fue lo suficientemente bueno. El acarreo de 18 yardas que realizó durante la trayectoria que definió el triunfo fue una gran jugada y si puede superar su lesión del tendón, los Cardenales estarán mucho mejor con él participando.

Cargadores-conclusiones-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising