Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Caridad Competitiva

Entrenadores de los Cardenales contribuyen, pero también quieren ganar el torneo de golf

caridadcompetitiva.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhunt lanza un golpe de salida el lunes durante el torneo anual de golf a beneficio del programa caritativo de los Cardenales "Cardinals Charities," para la galeria de fotos pulse aquí.




Es para ayudar a los necesitados, después de todo, es la razón por la que el cuerpo de entrenadores de los Cardenales estuvo en el Resort Wigwam el lunes participando en el torneo anual de golf a beneficio del programa caritativo de los Cardenales.  

El espíritu competitivo es necesario para alcanzar la cima en su profesión, sin embargo, este no es reprimido por la noble causa. Así que cada vez que un evento como este tiene lugar, ganar – o una versión de ello – nunca está lejos de sus pensamientos.

"Es por caridad y no olvidemos eso ni lo dejemos de lado," comentó el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Pero pienso que si vamos a jugar al balero habría un elemento competitivo involucrado. Este es otro entorno para que podamos competir e incluso podría haber …  algunas cosas en juego."   

El nuevo coordinador defensivo Ray Horton sabe jugar golf un poco, aunque él no estaba dispuesto a ponerse al tú por tú con Whisenhunt, señalando que Whisenhunt es "probablemente de la calidad de un jugador de la Gira PGA  en el golf de la NFL, y yo soy de la Gira Nike en el golf de la NFL."                                                                                                                                                

Eso no significa que él no desafiaría a Whisenhunt o alguno de sus otros compañeros en el campo (todos los integrantes del cuerpo técnico participaron). Eso era de esperarse.

"Creo que más que todo es por diversión, pero algunos de nuestros entrenadores tienen un estilo un tanto disimulado entre ellos," dijo el gerente general Rod Graves. "Después del primer golpe, realmente se torna competitivo,  pero ante todo estamos aquí para favorecer a una gran causa en un preciosos día en un hermoso campo, todas las cosas que uno cita cuando su partido de golf no es tan bueno (caramba) como el mío."

¿Disimulada? Tal vez Graves se refería a la serpiente de goma que Russ Grimm asistente del entrenador en jefe dijo que llevaba consigo durante el recorrido, un chiste que Whisenhunt dijo ya era anticuado.  

Con la capacidad de Whisenhunt en el campo, "uno tiene que recurrir a diferentes tácticas," dijo Grimm. "Yo llevo la serpiente en la bolsa, que puede hacer ruido durante su preparación previa al golpe. Todo es accidental. Pero mientras afecte su disparo, así será."

Horton estuvo de acuerdo en que la capacidad de contribuir con la caridad se había logrado, especialmente con lo que se podía conseguir por medio del golf. Los Cardenales también presentan un torneo de boliche por la misma razón, y señaló que Grimm, y su afán de ganar  también se pone de manifiesto en ese evento.     

También está el impulso por conquistar el juego en sí, que, como cualquiera que alguna vez ha jugado golf sabe, es imposible.

"Creo que eso es lo que me mantiene practicando el deporte," dijo Whisenhunt. "Siempre termino frustrado. Es confuso para mí que un día puedas jugar bien y al siguiente día bajo circunstancias similares puedes jugar terrible. Uno está siempre trabajando y tratando de mejorar. Espero que hoy sea un buen día."

PUNTO EXTRA


El equipo donde estaba el ex corredor Damien Anderson finalizó capturado el título del torneo con un marcador de 55. Junto con Anderson formaron del equipo Dave Heinen, Mark Crowell, Gary Nagamoto and Bobbie Gollhofer.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising