Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carneros conclusiones, con el No. 2 en mente

La semana corta es sólo eso. Corta.

"Voy a ver a Minnesota (las grabaciones) en el vuelo de regreso a casa," dijo Carson Palmer, después de la victoria de Cardenales contra Carneros. "Tenemos un vuelo de tres horas, o algo así (técnicamente, dos horas y 48 minutos). Voy a darles una buena estudiada esta noche, por ahora no hay ningún tipo de celebración. Hicimos lo que se espera que hagamos. Tenemos que seguir adelante."

Palmer está en lo correcto. Los Cardenales hicieron lo que tenían que hacer en San Luis: superar a un equipo que está pasando por una muy mala racha, en pocas palabras, no cuenta con una ofensiva de la cual se pueda hablar. Su estadio estaba a medio llenar, una deslustrada afición por la derrota y descontenta con el propietario que quiere mudara al equipo a Los Ángeles.

En el vuelo de regreso a casa, los Cardenales vieron como las Panteras rescataban una victoria en Nueva Orleans, y con ello sus posibilidades de terminar como No. 1 de la NFC continúan desvaneciéndose. Sin embargo, los Cardenales al momento están en control de la posición Nº 2, con una ventaja de dos juegos sobre Empacadores/ Vikingos. Arizona podría ponerle fin al suspenso que representan los Vikingos (que fueron apaleados en casa por Halcones Marinos el domingo) durante el partido del jueves por la noche.

Hay mucha tala de donde cortar aquí. Juegos contra Águilas, que ganaron en Nueva Inglaterra, y Empacadores, en un juego que aún podría significar algo para calificar No. 2 a la postemporada, y  Halcones Marinos. Sin embargo, los Cardenales están en control de lo que les pueda suceder. Eso es todo lo que se puede pedir.

— Hubiera sido agradable si David Johnson hubiera alcanzado las 100 yardas. Se quedó a una yarda. Sin embargo estuvo excelente el domingo. Atrapando el balón, bloqueando – como hizo frente a la carga, aunque no fue perfecto, fue sólido, y esa era una gran preocupación para el novato –  y por supuesto la forma como corrió.

— Johnson iba a salir del partido para darle trabajo al resto de corredores justo alrededor del  momento en el que perdió el balón, dijo Bruce Arians. No fue enviado a la banca por el balón suelto. De hecho, Arians se sacudió el asunto de los balones sueltos, tanto el de Johnson como el de Kerwynn Williams, diciendo que era algo que va a suceder con los jugadores jóvenes.

— Sin embargo, habría sido agradable que Johnson consiguiera su primer partido como titular sin ninguna pérdida de balón.

— La defensiva convirtió  a Todd Gurley en su misión. Un par de pequeños resbalones, pero por lo demás, misión cumplida. Y los Cardenales han permitido a sus dos últimos rivales (Cuarenta y Nueves y Carneros) convertir sólo 1-en-21 intentos en tercera oportunidad. Espantosamente bueno.

— Los Cardenales tuvieron cuatro trayectorias de al menos 80 yardas. Carson Palmer silenciosamente consiguió un partido muy bueno. Podría ser difícil desplazar a Cam Newton y Tom Brady en la carrera para JMV, pero Palmer merece estar en la conversación.

— Quedó bajo radar, sin embargo fue una atrapada calibre Salón de la Fama la de Michael Floyd para ganancia de 30 yardas para la primera conversión en situación de tercera oportunidad durante la trayectoria de 98 yardas. No estamos diciendo que Floyd es un Salón de la Fama, sin embargo fue una jugada de primer nivel. Es por eso es que los Cardenales lo reclutaron en la posición número 12 global en el draft del 2012.

— ¿Y qué tal ese último bombazo de 68 yardas a Smokey Brown? Es de suponer que su tendón de la corva está bastante bien (aunque no sorprendería si los Cardenales lo mantengan limitado en el entrenamiento, por si acaso.)

— El profundo Rashad Johnson consiguió su intercepción Nº 5, liderando al equipo y mostrando gran capacidad para reconocer una ruta profunda. Al igual que Justin Bethel, Johnson estaba/está programado para ser un agente libre después de la temporada. Bethel fue recompensado. Se espera que Johnson también lo sea.

— Hablando de Bethel, se desempeñó bastante bien iniciando en lugar de Jerraud Powers, aunque hubo un par de ocasiones en las que perdió la trayectoria del balón y eso es algo en lo que seguramente ya está trabajando.

— Tres días de preparación (y el entrenamiento probablemente sea muy poco a máxima velocidad, si es que lo hay). Y después los Vikingos — otro juego que tiene significado. La mejor parte del mes de Diciembre.

kerwynnblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising