Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer: Cardenales Mi Último Equipo

Notas: Veterano encariñado con la organización; Opciones para tercer mariscal batallan; Nelson regresa

PalmerForKyleMAIN.jpg


Carson Palmer mariscal de Cardenales feliz de permanecer con el equipo hasta su retiro.


Las conversaciones sobre una extensión de contrato con frecuencia son prolongadas y tensas, una pugna entre dos partes que se puede tornar difícil.

Cuando Cardenales plantearon al mariscal Carson Palmer la idea sobre añadir un año a su actual contrato, no se negó a ceder ni buscó provecho económico. Simplemente pidió un pluma.

"No dudé," expresó Palmer, quien ahora está bajo contrato hasta el 2018. "He estado jugando toda mi carrera para colocarme en una situación como esta."

En sus primeras declaraciones públicas después de firmar la extensión, Palmer pasó una buena parte de su conferencia de prensa el martes enalteciendo en todos los aspectos a la organización de Cardenales. Mostró admiración por la disposición del presidente del equipo Michael Bidwill por implementar varias mejoras, la capacidad del gerente general Steve Keim para encontrar talento y el estilo para mandar jugadas de Bruce Arians además de su vocación y destreza como entrenador.

También aprecia el trabajo realizado por el personal detrás de escena: los preparadores físicos, los gerentes de equipo y uniformes, quiroprácticos, médicos y gerentes del mantenimiento del campo que no están bajo reflectores.

Palmer, de 36 años, tuvo algunos momentos difíciles con sus equipos anteriores en Cincinnati y Oakland, y está claro que Cardenales será su último hogar en la NFL.

"Es una organización de alto vuelo, de primera clase, y los compañeros que han jugado en otro lugar entienden eso y se dan cuenta de lo especial que es," dijo Palmer. "Es por eso que estoy tan contento de terminar mi carrera aquí."

Los diferentes componentes que Palmer mencionó han ayudado a convertir a Cardenales en un contendiente al Súper Bowl. El equipo del 2015 estableció una marca de franquicia ganando 13 partidos y llegó a la final de la NFC, no obstante, Palmer dijo que Keim ha conformado un plantel más impresionante este año.

"Creo que el equipo del año pasado fue muy, muy bueno, hasta que empezamos a trabajar en las actividades organizadas por el equipo," dijo Palmer. "Y después llegamos al campamento de entrenamiento y se pudo ver que tanto mejor es este equipo comparado con el del año pasado, y todavía tenemos espacio para crecer. El hecho de conocer a Steve y cuáles son sus habilidades – para traer veteranos, novatos y correr riesgos con individuos como (el esquinero novato) Brandon Williams –  denotan el talento que tiene. No veo espacio para batallar. Solo veo  oportunidad."

BARKLEY, COKER REQUIEREN MEJORAR

Se espera que Matt Barkley juegue más que cualquier otro mariscal de Cardenales el viernes en el partido de pretemporada contra Raiders, mientras que Jake Coker novato agente libre no seleccionado en el draft jugará el cuarto periodo, dijo Arians.

Barkley ha sido inconsistente durante el campamento de entrenamiento, y Ariana necesita ver mucho más de él y de Coker, si cualquiera de los dos tiene previsto ganarse un puesto en el equipo como tercer mariscal.

"Ambos tienen que intensificar para ser uno," dijo Arians.

Si Cardenales mantienen solo a Palmer y al respaldo Drew Stanton en la lista activa, el equipo tendrá un tercer mariscal en la escuadra de entrenamiento.

J.J. NELSON REGRESA A ENTRENAR

El receptor abierto J.J. Nelson (ingle) regresó a entrenar el martes y se espera que esté disponible para el partido contra Oakland. El apoyador Lamar Louis también regresó. El receptor John Brown (cabeza) está próximo a regresar, aunque no jugará.

El guardia Earl Watford (contusión de rodilla) y el esquinero Cariel Brooks (cuádriceps) resultaron lesionados el lunes y estarán fuera por un período indeterminado. Los receptores Jaxon Shipley y Brittan Golden salieron temprano del entrenamiento el martes por lesión.

El apoyador Alani Fua (rodilla), el esquinero Mike Jenkins (mano), el tackle nariz Corey Peters (pie), el esquinero Elie Bouka (tendón de la corva), el esquinero Asa Jackson (pierna), el tackle defensivo Robert Nkemdiche (tobillo) y el centro Taylor Boggs (pantorrilla) se perdieron el entrenamiento.

El profundo Tyrann Mathieu (rodilla), el esquinero Justin Bethel (pie) y Nkemdiche (tobillo) podría hacer su debut en el campamento de entrenamiento la próxima semana cuando Cardenales entrenen contra Chargers.

"Ya veremos," indicó Arians. "Si es al final de la semana, probable no lo haremos. Si es al inicio de la semana y podemos conseguir que ambos entrenen, lo haremos."

Images from the ninth practice of training camp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising